En el Exterior

Al ‘Chicho’ Arango lo adoran: está nominado a mejor jugador del año en la MLS

El paisa la ‘rompió toda’ con Los Ángeles FC en Estados Unidos.

El delantero antioqueño, Cristian Arango, participó activamente en goles a lo largo del año. Los registros goleadores del ‘Chicho’ han sido escandalosos, en el que probablemente fue la etapa más exitosa para él en su trayectoria profesional. Ya al culminarse la temporada regular, busca el título con LAFC.

En su conferencia, Los Ángeles fue el mejor equipo. Con un saldo de 67 puntos, el equipo de Arango, Eddie Segura y Jesús Murillo ha logrado consolidarse en la primera posición de la zona oeste.

Lea también: Entrenador del Frankfurt se puso serio con Borré: “tendré que hablar con él”

Recomendados

La nominación del ‘Chicho’

A través de las redes sociales, la Major League Soccer reveló los nombres que están peleando por el Landon Donovan MVP Award, donde se reconoce al hombre más valioso de la temporada. Allí encabezó la lista Arango, junto con varias fichas emblemáticas que están vivos en la competición.

Luego de marcar 16 goles y ejecutar 4 asistencias con la casaca de LAFC, Arango dio cátedra en fase ofensiva y fue de gran vitalidad para que su equipo consiguiera el liderato.

El ‘Chicho’ deberá pelear el galardón con Javier ‘Chicharito’ Hernández (LA Galaxy), Sebastián Driussi (Austin FC), Andre Blake (Philadelphia Unión) y Hany Makhtar (Nashville SC).

El ‘Cucho’, nominado a otro galardón

Cambiando de frente, Juan Camilo Hernández recibió la nominación a ser la mejor contratación de la temporada. Ese mismo premio lo recibió Cristian Arango el año pasado, cuando llegó procedente de Millonarios al balompié norteamericano; Freddy Montero también lo ganó hace 13 años.

El atacante pereirano, ahora en el Columbus Crew, disputa el premio con Thiago Almada (Atlanta United) y Djordje Petrovic (New England Revolution).

El ‘Cucho’ acumula 9 goles y 2 asistencias en 16 cotejos disputados con el Columbus Crew, que infortunadamente se perderá la postemporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos