En el Exterior

Absurdo gol y asistencia de un Córdoba enchufado en Europa que también pide pista

VIDEO | Ya que se está hablando de renovación, el ‘Triciclo’ se hizo sentir como la figura del partido que liquidó en menos de dos minutos.

Jhon Córdoba se hizo sentir con fuerza en el fútbol de Rusia en donde anotó gol y dio una asistencia para ser la figura del partido y ser el artífice del triunfo de su equipo, Krasnodar, en la tercera jornada de la Copa de Rusia.

Vea acá: Vélez le tiró a James hasta por los abrazos: “artificiales y cosméticos”

El colombiano fue la gran figura del encuentro en el que su equipo se impuso 2-0 al Pari Nizhny Novgorod y quedó como líder del grupo 1 de la competencia.

Recomendados

Jhon Córdoba se reportó con gol y asistencia en Rusia

El partido que estaba cerrado se desequilibró cuando Mihajlo Banjac le sirvió la pelota al atacante ‘Cafetero’ que la punteó ante la salida del portero rival y la llegada de un defensor. Parecía que el remate no llevaba ningún peligro, sin embargo, Artur Nigmatullin se complicó y de manera absurda, el balón que tenía controlado le picó por encima de su humanidad y se fue al fondo de la red en el minuto 85 (Video).

Pero no fue solo con gol, Jhon Córboba también apareció con asistencia y dos minutos después, al 87′, le sirvió la pelota a Olakunle Olusegun que definió cruzado para poner el 2-0 definitivo.

Vea acá: “Es impresentable físicamente”, la barriga de un jugador sacó de quicio a Vélez

Rendimiento importante para el ‘Triciclo’ que anotó en su segundo partido consecutivo y viene recuperando su nivel en un momento en el que en la Selección Colombia se está hablando de renovación y caras nuevas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos