En el Exterior

“Que deje de robar”, el duro pedido de un hincha de Racing a Edwin Cardona

El colombiano no ha llenado las expectativas en la ‘Academia’.

Hincha de Racing y Edwin Cardona

Racing de Avellaneda venció, con el marcador 2-1, a Unión de Santa Fe en condición de local en la fecha 21 de la Liga Profesional Argentina. Los dirigidos por Fernando Gago respiraron profundo y ahora se trepan a la disputa del título en el balompié ‘Albiceleste’, ya a cuatro puntos del líder, Atlético Tucumán.

El que sí no puede respirar tranquilo es Edwin Cardona, el volante ofensivo de la ‘Academia’, quien ha sido duramente criticado por toda la afición. En numerosas oportunidades, ha salido con abucheos y duras críticas de los aficionados, algo que está a puertas de ser insostenible para la continuidad del colombiano.

Vea también: “Que le rescindan el contrato”, hinchas de Racing no se aguantan a Edwin Cardona

Recomendados

El reclamo de un hincha a Cardona

En el cierre del primer tiempo, cuando el partido iba sin goles en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón, Edwin Cardona le hizo un polémico gesto a un aficionado cuando pasaba al túnel, que tenía su dirección hacia el respectivo camerino. El detalle no pasó desapercibido por los medios de comunicación.

En diálogo con ESPN, encontraron al hincha que recibió el gesto de Cardona; cuando le pidieron la explicación, él afirmó que le dijo al volante que “dejara de robar y que se volvieraa Boca”. Una situación muy ‘caliente’ se vive con el antioqueño, quien probablemente saldría del club en los siguientes meses.

Cardona no jugó y Carbonero hizo gol:

El hecho quedó como anécdota. Racing hizo la tarea y, gracias al tanto de Johan Carbonero a los 86 minutos, sumó los tres puntos de local ante Unión de Santa Fe.

En cuanto a presencia colombiana, Bryan Castrillón fue inicialista y jugó todo el partido, mientras que Cardona no sumó minutos en el cotejo liguero.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos