En el Exterior

¿Recuerdan a Johan Carbonero? Le dio el triunfo a Racing con agónico gol

El delantero caucano volvió al gol y celebró a rabiar porque concretó la remontada de la ‘Academia’.

gol de Johan Carbonero en Racing vs. Unión de Santa Fe

Desde que legó a la ‘Academia’, el delantero caucano perdió el protagonismo que sí tenía en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sin embargo, el aprovechó una oportunidad en el más reciente partido y salió figura. Resulta que el gol de Johan Carbonero en Racing vs. Unión de Santa Fe, por Fecha 21 de Liga Profesional Argentina 2022, le dio la victoria a Gago y sus dirigidos.

Vea también: Santos Borré le dijo a Borja que “supere” lo que él hizo en River Plate

En la recta final del partido, cuando faltaban menos de cinco minutos para cumplir los 90 reglamentarios y el marcador estaba 1-1, Carbonero ganó la pelota tras un pase largo y entró en soledad al área de Unión. Antes de que la defensa llegara a ‘apretarlo’, el colombiano sacó un zurdazo al primer palo. El arquero rival se la jugó al segundo palo, por lo que vio con frustración la pelota entrando al arco sin mucha potencia.

Recomendados

Edwin Cardona no jugó contra Unión:

Gracias a su gol, Johan Carbonero le dio el triunfo a Racing y contestó a las críticas que ha recibido. Situación muy diferente a la de Edwin Cardona, quien sigue ‘borrado’ en el equipo de Avellaneda.

Contra Unión, Cardona se quedó esperando en el banco de suplentes. Debido a esto, el volante paisa sumó su segundo partido consecutivo sin sumar minutos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos