En el Exterior

Luego de James Rodríguez, el Olympiacos va por otra figura de talla mundial

El jugador ya fue compañero del ‘10′ colombiano en el Real Madrid y podría llegar a Grecia.

Olympiacos estaría detrás de otra figura de talla mundial.

La contratación de James Rodríguez por el Olympiacos de Grecia es todo un hecho y de esta manera, el centrocampista confirma su regreso al fútbol europeo. Tras varios rumores y algunas polémicas, el internacional colombiano logró rescindir su contrato con el Al-Rayyan de Catar y ahora vivirá una nueva aventura en el ‘Viejo Continente’.

Según el periodista Fabrizio Romano, el ‘10′ ya superó los exámenes médicos y firmó su vínculo con el cuadro de El Pireo ya se habría dado. En el cuadro griego, James se encontrará con Marcelo, quien fuera uno de sus compañeros más cercanos durante su etapa en el Real Madrid.

Vea acá: ¡Lo logró! Así se ve James Rodríguez con la camiseta del Olympiacos

Sumado a esto, en las últimas horas han surgido varias informaciones que señalan la posible incorporación de una nueva figura de talla mundial al Olympiacos. Según ha publicado el medio español Mundo Deportivo, desde la prensa helena han comunicado que el París Saint-Germain ha ofrecido a Keylor Navas a la institución griega.

El periodista griego Nikos Kotsis avanzó en la web ‘to10.gr’, el costarricense no quiere ser segundo en el PSG y el cuadro parisino estaría dispuesto a dejarlo ir. La fórmula para este traspaso sería una cesión en la que los galos pagarían una parte importante de los 15 millones de euros brutos de salario del guardameta.

Eso sí, la decisión tendría que darse casi que de inmediato porque el mercado de fichajes en la liga de Grecia cierra esta noche, por lo que la transacción debería estar muy avanzada para concretarse.

Vea también: Borja metió un cabezazo letal y volvió al gol con River Plate

Jugadores del Olympiacos con pasado madridista

Con Marcelo, James Rodríguez y Keylor Navas, el Olympiacos tendría una nómina con amplio pasado en el Real Madrid. En el pasado, jugadores como Raúl Bravo y Pablo García conformaron las plantillas de ambos equipos en algún momento.

Incluso, el diario SportDay de Grecia tuvo en su portada de este jueves una foto de James Rodríguez con la Selección Colombia y el título “GALACTICOS!”, como una referencia a aquel equipo histórico que tuvo la ‘Casa Blanca’ a inicios de los años 2000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos