En el Exterior

Borja metió un cabezazo letal y volvió al gol con River Plate

Miguel Ángel empató parcialmente el partido contra Banfield.

Hinchas de River Plate imitaron la celebración de Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja (Archivo Getty Images)

Tras un flojo desempeño en el partido contra Boca Juniors, el cual terminó en derrota 1-0 del ‘Millonario’, el delantero cordobés tenía que reivindicarse para cesar las críticas de la hinchada y la prensa. Afortunadamente, hubo un gol de Miguel Ángel Borja en River Plate vs. Banfield, por Fecha 19 de Liga Profesional Argentina 2022. El tanto del colombiano empató parcialmente el partido para los de Marcelo Gallardo.

PUBLICIDAD

Vea también: ‘Cucho’ Hernández metió un golazo de cabeza y celebró con hinchas del Pereira

Llegando al minuto 70 del partido, cuando Banfield ganaba 0-1, Borja empató para River Plate. Tras un buen centro de Marcelo Herrera, el colombiano cabeceó en el primer palo y la ‘mandó a guardar’. Él tomó el balón inmediatamente, celebró con rabia y se quitó un peso de encima.

River Plate perdió contra Banfield:

Tras el empate de Moguel Borja, todo indicaba que River Plate se iba a volcar al ataque para buscar el triunfo. Sorpresivamente, justo después de la anotación del colombiano, Julián Palacios anotó el 1-2 de Banfield. Aunque River atacó constantemente y buscó a Borja con centros, el gol del empate nunca llegó y sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga Profesional Argentina 2022.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último