En el Exterior

Este sería el salario de James en Olympiacos, ¿le alcanzará para sus gastos?

Conozca cuánto ganaría en Grecia el ‘10′, quien se rebajaría su sueldo para volver a Europa.

El mercado de fichajes se da para todo tipo de novelas y una de las más comentadas ha sido la de James Rodríguez. El centrocampista colombiano no escondió su deseo de regresar a Europa, llegó a hacer una especie de ofrecimiento público al Valencia de España sin éxito y ahora parece que una nueva posibilidad surgió.

Según algunas versiones de prensa publicadas este miércoles, el cucuteño sería nuevo jugador del Olympiacos de Grecia. La ventana de fichajes en este país sigue abierta junto a la de Portugal, y de esta manera se le abriría la posibilidad al ‘10′ de retornar al ‘Viejo Continente’.

Vea acá: James Rodríguez: las condiciones con las que se daría su llegada al Olympiacos

Recomendados

El periodista italiano Fabrizio Romano comunicó a través de su cuenta de Twitter que James se encuentra en Grecia para someterse a exámenes médicos y luego firmar el contrato para unirse a este cuadro en calidad de préstamo. Cabe recordar que una de las estelares contrataciones de este club en este verano fue el lateral brasileño Marcelo, con quien Rodríguez ya compartió en el Real Madrid.

Vea también: James Rodríguez recibió un ultimátum de parte de Iván Mejía por su ida a Grecia

¿Cuánto se ganará James en el Olympiacos?

A su vez, el periodista de Win Sports Felipe Sierra dio detalles sobre los números de esta transacción. El Olympiacos pagará al Al-Rayyan, según la citada fuente, 3 millones de euros más adiciones por el préstamo del internacional con Colombia.

Sumado a esto, los rojiblancos pagarán a James dos millones de euros de salario anual más bonos, los cuales pueden ser por cumplir objetivos o disputar cierto número de partidos, aunque esta información se desconoce. Los cataríes, por su parte, se encargarán de los otros tres millones de euros del sueldo del exjugador del Real Madrid, por lo que, en total, el centrocampista percibirá cinco millones de euros al año, sin contar las bonificaciones.

Al cambio de este miércoles 14 de septiembre, esta suma ascendería a $21.919′649,665 (veintiún mil novecientos diecinueve millones, seiscientos cuarenta y nueve mil, seiscientos sesenta y cinco pesos colombianos) aproximadamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos