En el Exterior

James Rodríguez: las condiciones con las que se daría su llegada al Olympiacos

El cuadro griego no comprará al colombiano y se comienzan a revelar los detalles del movimiento. Le tocaría bajarse el sueldo.

A James Rodríguez le salió un pretendiente de última hora para regresar al fútbol de Europa y sería nuevo jugador del Olympiacos de Grecia al que llegaría con nuevas condiciones contractuales.

La prensa en Catar comenzó a revelar detalles del movimiento en el que el centrocampista colombiano de 31 años dejaría a Al Rayyan para regresar a Europa, aunque de manera temporal porque seguiría vinculado al club árabe.

Vea acá: James Rodríguez volvió a lucir sonriente en Catar ¿Tendrá algún presagio?

Recomendados

James Rodríguez se iría prestado al Olympiacos de Grecia

Lo primero que se sabe de acuerdo con las versiones de prensa catarís es que el jugador se irá cedido en condición de préstamo, sin opción de compra, por un año, por lo que al final de este tiempo deberá regresar a resolver su vínculo con Al-Rayyan.

Lo otro que se ha manejado, es que James Rodríguez logró garantizar el 60% de su actual salario, razón por la que posiblemente le tocará rebajarse el sueldo para cambiar de equipo. Salvo que Al-Rayyan esté dispuesto a seguir cubriendo el 40% restante.

El mercado de fichajes en Grecia cierra este 15 de septiembre y es uno de los dos que queda abierto aún en Europa, junto a Portugal, y por eso se abre la posibilidad del colombiano que públicamente había expresado las intenciones de salir del Al-Rayyan de Catar e incluso en su momento se ofreció para jugar a mitad de sueldo en el Valencia de España.

Vea acá: ¿Por qué Lewandowski le negó el abrazo a Müller? Curioso desplante del polaco

Así, James Rodríguez parece haberle huido al fútbol de Catar en donde poco querido es por la hinchada y en donde su equipo es el último en la tabla de posiciones al no haber logrado ni una victoria en las seis primeras jornadas del campeonato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos