En el Exterior

Arquero de Boca Juniors hizo exagerado teatro porque Miguel Borja lo tocó

El delantero cordobés protagonizó un particular episodio en el partido de River Plate contra el ‘Xeneize’.

Insólita reacción de Agustín Rossi por un toque de Miguel Ángel Borja en Boca Juniors vs. River Plate

Uno de los partidos más emocionantes del fútbol mundial es el ‘Superclásico Argentino’, pues, sin duda alguna, el ‘Millonario’ y el ‘Xeneize’ son los equipos más grandes del país gaucho. Afortunadamente, este duelo suele contar con participación de colombianos. En esta ocasión, el delantero cordobés fue quien dio de qué hablar. Resulta que hubo insólita reacción de Agustín Rossi por un toque de Miguel Ángel Borja en Boca Juniors vs. River Plate. El colombiano rozó al portero argentino y él actuó como si le hubieran dado una patada.

Vea también: ‘Juanfer’ Quintero se lastimó ante Boca y prende las alarmas en ‘LA TRICOLOR’

En la recta final del ‘Superclásico’, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de Boca Juniors, Rossi salió a cortar un centro y terminó agarrando el balón con las manos. El arquero argentino cayó y, mientras estaba en el piso, Borja, quien había saltado ala disputa de la pelota, lo tocó levemente con una pierna.

Recomendados

Rossi, que tenía la intención de ganarse unos segundos, aprovechó el toque de Borja parecer un espectáculo y simular una falta. El teatro de Agustín Rossi funcionó, ya que el árbitro amonestó injustamente al colombiano.

Boca le ganó a River Plate:

Gracias a aun solitario gol de Darío Benedetto, Boca Juniors, con Frank Fabra los 90 minutos, derrotó 1-0 a River Plate, que tuvo a Juan Fernando Quintero en la titular y a Miguel Borja el segundo tiempo. El partido, válido por la Fecha 18 de la Liga Profesional Argentina 2022, dio de qué hablar por varios accidentes, ya que ‘Juanfer’ sufrió una molestia en el muslo y Rodrigo Aliendro un brutal golpe en la cara que lo mandó directo al hospital.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos