En el Exterior

Luis Díaz se la jugó por River Plate para el ‘Superclásico’ y dio sus razones

VIDEO | Lo que menos esperaba ‘Lucho’ era que le preguntaran por el Boca-River, pero dejó claro quién espera “que la rompa”.

'Lucho' dio su opinión sobre el 'Superclásico' y le apuntó a un favorito.
Luis Díaz (Getty)

Parece que la salida de Sadio Mané ha sido un fuerte golpe para el Liverpool, que con un apagado Mohamed Salah y un Luis Díaz que no ha sido bien rodeado este martes sufrió una nueva derrota. Esta vez, por su debut en la Champions League, los ‘Reds’ cayeron como visitantes frente al Napoli por 4-1.

PUBLICIDAD

Piotr Zienlinski por duplicado, André Zambo Anguissa y Giovanni Simeone fueron los encargados de anotar los goles del cuadro local, mientras que ‘Lucho’ marcó el tanto del descuento al minuto 49. De esta manera, los dirigidos por Jurgen Klopp tuvieron un negativo estreno en el camino hacia ‘La Orejona’.

Vea acá: “Que deje de ser un exjugador”, Carlos Antonio y su nueva ‘esperanza’ en James

Luego del partido, Díaz fue entrevistado y habló sobre el difícil momento que viven en el conjunto rojo de Merseyside. ‘Lucho’ manifestó que el gol lo hizo sentir mejor anímicamente, pero que el golpe de la goleada fue duro para todo el equipo.

La pregunta fuera de contexto que le hicieron a ‘Lucho’

Sin embargo, una de las preguntas más curiosas que recibió el atacante guajiro hacía referencia al fútbol argentino. Un periodista de ese país que trabaja para ‘ESPN’, puso sobre la mesa el tema del ‘Superclásico’ que River Plate y Boca Juniors disputan el próximo domingo para cuestionar a Díaz sobre si vería el partido y si haría fuerza por su “amigo” Borja.

El exjugador del Porto se mostró sorprendido y manifestó que está enfocado en el Liverpool, aunque cada que puede ve los partidos de sus compañeros en la Selección Colombia. Además, destacó el aspecto personal de Miguel Ángel Borja y que espera que “la rompa”.

Bueno, yo siempre trato de ver los juegos, si es un colega el que está jugando siempre trato de apoyarlo y tratar de que siempre le vaya bien. <b>Es una gran persona, un gran jugador, sé que le va a ir bien</b>, pero hoy en día muy mentalizado en esto que es el Liverpool, pero bueno, <b>ojalá le vaya súper en el partido y que la rompa.</b>

—  Luis Diaz

Vea también: Matheus Uribe empató al minuto 96 y aun así el Porto perdió en Champions

Aunque respondió de manera respetuosa y mandó un mensaje de ánimo para el ‘Colibrí' fue notorio su desconcierto por la pregunta del comunicador, más teniendo en cuenta el contexto y lo que había ocurrido hace un rato en el terreno de juego del Estadio Diego Armando Maradona.

Tags

Lo Último