En el Exterior

James fue increpado por hinchas catarís que le piden que se vaya del país

VIDEO | Fue necesaria la intervención de la policía para que el colombiano pudiera abordar la camioneta que lo esperaba.

James Rodríguez fue increpado por hinchas y la policía debió custodiarlo
James Rodríguez abucheado en Catar (Captura de pantalla)

A James Rodríguez no lo quieren ni poquito en Catar y fue increpado por los hinchas de Al-Rayyan que lo abuchearon a la salida del más reciente partido en el que debió ser necesaria la presencia de la policía para custodiar su salida.

PUBLICIDAD

La reaparición del centrocampista se dio en el duelo por la sexta jornada de la Liga de las Estrellas de Catar en el que Al-Rayyan cayó 2-1 contra el Al Markhiya y sigue como colero del campeonato con solo dos puntos.

James salió increpado y abucheado del estadio

Fue en la salida del estadio que varios hinchas se le fueron encima al colombiano al que le gritaban varias frases.

Vea también: “James es un fracaso profesional”, la prensa de Catar no lo quiere ni poquito

Entre otras, repetían seguido la palabra ‘hospital’ y le pedían que se fuera a un centro médico para que se hiciera a un lado del equipo. Esto debido a versiones de prensa que dicen que ha inventado varias lesiones estando en Catar.

Aunque el hecho no pasó a mayores, la escena es muy disiente y refleja la mala relación del colombiano con los aficionados de su equipo. No pasó de los insultos y algunos gestos obscenos con  las manos hacia el futbolista colombiano.

James Rodríguez volvió a jugar luego de medio año

El futbolista colombiano no actuaba a nivel de clubes desde el pasado 1 de marzo cuando su equipo venció 2-1 al Qatar SC por la jornada 21 de la Liga.

A pesar de muchos rumores sobre una supuesta salida a otros clubes de Europa o que buscaría quedar libre para encontrar otro rumbo, James Rodríguez fue suplente e ingresó en el minuto 69 al terreno de juego.

Vea acá: James Rodríguez se hizo tendencia en Catar y no por muy buenas razones

Fue la lesión de Tameem Mansour Al-Abdullah la que le abrió paso al número 10 para que reapareciera en un club en el que los aficionados han demostrado que poco lo quieren, en especial luego de ofrecerse a jugar a mitad de precio en el Valencia de España.

En el minuto 91, Rodríguez intentó con un remate de media distancia que se fue desviado. Eso, el cobro de un tiro de esquina y el saludo al árbitro fue lo único que alcanzó a hacer en los 20 minutos en cancha.

Pese a la presencia de James Rodríguez, que ingresó con el 1-1 en el marcador, su equipo no pudo evitar una nueva derrota que lo dejó con un solo punto en el último puesto del campeonato.

Tags

Lo Último