En el Exterior

“James es un fracaso profesional”, la prensa de Catar no lo quiere ni poquito

La salida en falso del jugador colombiano tiene indignados a los árabes que lo están acusando hasta de fingir lesiones.

James Rodríguez tiene molestos a todos en Catar, incluidos a los medios de comunicación que se han despachado contra el jugador colombiano al que tratan como un fracaso profesional.

Luego de su salida en falso en la que se ofreció para ir al Valencia de España, que no lo estaba buscando, e incluso manifestar que jugaría por la mitad de su salario, la prensa árabe reaccionó y le dedicaron fuertes calificativos.

Vea acá: “James no, en ningún momento”, en Valencia negaron cualquier interés por él

Prensa de Catar dice que James Rodríguez es un fracaso profesional

En la televisión catarí han hecho eco de informes de medios escritos en los que hablan del colombiano como profesional fallido.

Uno de los medios citados es el periódico Al-Arab que lo acusa hasta de inventarse lesiones en la nota que titula “Rodríguez, un fracaso profesional”.

Los pocos partidos en los que participó no estuvieron a la altura de su terrible ambición… luego de que recibiera una gran acogida durante su contrato y pese al aura mediática que lo acompañó y lo siguió, pero el nivel con el que apareció con Al Rayyan fue débil y no estuvo a la altura de las aspiraciones”.

Vea también: ¿Qué Ligas de Europa le quedan a James Rodríguez como alternativa para fichar?

“Lamentablemente en lugar de diligencia, participación y jugar, se vaciaba de reclamar lesiones una y otra vez. También de salir por las redes sociales para presentarse a los clubes. Escaparse de los partidos o entrenamientos con falsos argumentos de lesiones para no participar”.

“James evadió los partidos asiáticos con el pretexto de una lesión y vació las redes sociales por marketing al por mayor”.

Vea acá: Enojado toro correteó a los ciclistas y obligó a detener etapa de ciclismo

Pero no es el único medio, en klyoum.com también sacaron una editorial al respecto en la que entre otras, dicen:

“James Rodríguez es uno de los tratos “falsos” y uno de los nombres en los que nos engañaron. No ofreció lo que cualquier jugador común hizo con Al Rayyan. Al final, queda como un trato fallido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos