En el Exterior

Rafael Santos Borré volvió al gol en la abultada victoria sobre el Leipzig

Video | El colombiano fue suplente, ingreso al minuto 74 y anotó al 84.

Rafael Santos Borré tuvo un difícil inicio de temporada en la Bundesliga. El colombiano no había podido anotar y se le notaba ansioso e impreciso. Su entrenador Oliver Glasner decidió relegarlo al banco de suplentes y darle algunos minutos cada partido. El ‘comandante’ es consciente que no está en su mejor momento, pero aprovecha cada oportunidad que tiene dentro de la cancha.

Vea también: Luis Sinisterra es furor en Leeds y ya le tienen cántico a ritmo de Shakira

Bajo el marco de la quinta fecha del fútbol alemán, Eintracht Frankfurt enfrentaba al RB Leipzig con el congoleño Randal Kolo como referente del área del equipo de Borré. Mientras tanto, el colombiano esperaba paciente su oportunidad, desde el banco de suplentes.

Recomendados

Rafael Santos Borré fue llamado para sustituir a Kolo sobre el minuto 74 de juego, cuando el partido ya se encontraba en favor de los locales 3-0. Pese a ello, el colombiano salió a ‘comerse la cancha’ y demostrar que puede recuperar la titular.

En esta ocasión, el delantero de la selección Colombia disparó una pena máxima al minuto 84 y marcó su primer gol en la temporada 2022/23. Con este tanto, el Frankfurt sentenció definitivamente su abultada victoria 4-0 sobre el destacado Leipzig.

Así fue la anotación de Rafael Santos Borré:

El equipo lo celebró en sus redes sociales.

Vea acá: Richarlison celebró ‘como loco’ un gol que le anularon y terminó amonestado

¿Cómo va el Frankfurt?

Jugados 15 puntos, el equipo del colombiano se ubica en la novena casilla con ocho puntos, cosecha de dos victorias, dos empates y una dura derrota en la primera fecha frente al Bayern Múnich.

El equipo dirigido por Glasner busca darle la vuelta a su momento futbolístico de cara a su primer partido de la fase de grupos de la Champions, en el que se enfrentará al Sporting Lisboa en condición de local el próximo miércoles 7 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos