En el Exterior

Conmovedor abrazo de Luis Díaz consolando a Lerma por los 9 goles recibidos

VIDEO | El guajiro llamó a su compatriota y le dio un emotivo abrazo. ¡Crack en cada detalle!

Luis Díaz consoló a Lerma con un emotivo abrazo por los 9 goles recibidos
Abrazo de Luis Diaz a Jefferson Lerma (Captura de pantalla de @LFC (28-08-2022))

Luis Díaz es un crack con el balón, pero también con sus acciones sin él y en la goleada de Liverpool al AFC Bournemouth, protagonizó una acción que poco trascendió en televisión al darle un emotivo abrazo a su compatriota Jefferson Lerma.

PUBLICIDAD

En la quinta jornada de la Premier League, los Reds sí que le hicieron pasar un trago amargo a los recién ascendidos a los que les ganó por 9-0. Una de las máximas goleadas del campeonato.

Vea acá: Klopp fue cautivado por la ‘erótica voz’ de un traductor e hizo reír a todos

Luis Díaz le dio conmovedor abrazo a Jefferson Lerma

Al final del partido, en una escena que poco eco tuvo, el guajiro no se fue sin antes consolar a su compatriota que estaba bastante afectado por la goleada recibida.

Las redes sociales oficiales de Liverpool fueron las que captaron el emotivo instante.

Las cámaras enfocaron a Luis Díaz saludando a sus compañeros por el triunfo, pero sin perder de vista a Jefferson Lerma que estaba a unos cuantos metros.

“Lerma”, le gritó el guajiro a su amigo y compañero en la selección Colombia al que le hizo un gesto con la cabeza de que se acercara. Al encuentro, un choque de manos y un fuerte abrazo, además de unas palabras al oído como aliento por la paliza que sufrieron.

Vea también: ¡Tú tranquilo! David Ospina evitó posible Puskás árabe y fue figura del partido

La escena deja en evidencia la buena actitud de Luis Díaz que en medio de la victoria y su gran actuación, no se olvida de sus amigos.

En el juego, el colombiano del Liverpool anotó dos goles, ambos de cabeza, para abrir y cerrar la cuenta en el marcador.

Tags

Lo Último