En el Exterior

‘Cucho’ Hernández marcó gol a lo Falcao y ya lleva seis en siete juegos de MLS

Vea el gol con el que el delantero colombiano le daba la victoria parcial al Columbus Crew ante Colorado Rapids.

La llegada de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández al Colombus Crew de la Major League Soccer (MLS) proveniente del Watford del fútbol inglés sorprendió a muchos e incluso, ha sido calificado como un paso atrás en su carrera por otros.

Sin embargo, el delantero pereirano sigue demostrando que tiene mucho para dar y lo está demostrando con goles en la máxima categoría del fútbol de los Estados Unidos.

Vea acá: Benedetti se disfrazó de Messi y marcó uno de los goles de la fecha en México

Recomendados

Este sábado, el Colombus visita al Colorado Rapids y al artillero colombiano solo le bastaron cinco minutos para dejar inscrito su nombre en el marcador.

Luego de un gran desborde y un centro al área de portugués Pedro Santos, Hernández se escabulló dentro del área para empujar el balón al fondo de la red del pórtico rival y poner el 0-1 parcial.

Vea también: El ‘Tigre’ asustó al Barça: hizo expulsar a Busquets y le anularon gol al final

Aunque en el pasado ha sido utilizado en posiciones más intermedias y hasta de ‘10′, ahora el ‘Cucho’ funge como el principal delantero del cuadro de Ohio.

Los números del ‘Cucho’ con el Columbus

Desde su llegada a ‘La Pandilla’ de la MLS, Juan Camilo Hernández no ha parado de celebrar y casi todos sus rivales lo han sufrido. Desde el gol de su debut ante el Chicago Fire, el canterano del Deportivo Pereira ya ajusta seis tantos en siete juegos disputados esta temporada.

Además del Chicago, DC United, FC Cincinnati, New York City y Colorado Rapids han sido las víctimas de ariete cafetero, quien ya es considerado uno de los mejores fichajes del balompié estadounidense en esta campaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos