En el Exterior

Benedetti se disfrazó de Messi y marcó uno de los goles de la fecha en México

VIDEO | El exjugador del Deportivo Cali hizo un gran jugada individual y marcó un golazo para darle al Mazatlán la victoria parcial por 0-2 sobre el León.

Benedetti anotó un golazo ante el León.
Nicolás Benedetti ante el Club León (EFE)

Por la jornada número ocho del Apertura de la Liga MX, el Club León recibió este sábado al Mazatlán y por supuesto, el juego ha contado con una buena presencia de futbolistas colombianos.

PUBLICIDAD

Por el cuadro local, ha sido titular el defensa central Jaine Barreiro, mientras que en el visitante Nicolás Benedetti ha dicho presente en el once inicial del entrenador Gabriel Esteban Caballero. Más allá de estar en el terreno de juego desde el primer minuto, ambos se han reportado en el marcador.

Vea acá: VIDEO | El admirable gesto de Falcao con un niño fanático de Lewandowski

Con apenas cinco minutos de haber iniciado el juego y tras una infortunada acción, Barreiro anotó un gol en contra para abrir así el tanteador de este duelo.

Por su parte, Benedetti sí hizo alarde de todo su talento y al 8′ marcó un golazo al mejor estilo de Messi, enganchando hacia su perfil y apilando rivales para luego sacar un potente remate.

Vea también: ¿Fin de la novela? Duván y Muriel fueron titulares en la victoria del Atalanta

De esta manera, el futbolista vallecaucano anotó el segundo tanto de su equipo, que luego amplió la ventaja a 0-3 con una diana de Eduard Bello al minuto 17.

Los números de Benedetti con Mazatlán

Procedente del América, Nicolás Benedetti se convirtió en jugador del Mazatlán en diciembre del año anterior. Tras su llegada a este conjunto, el ex-Deportivo Cali ha disputado 25 partidos, en los que ha anotado cuatro goles y ha repartido dos asistencias.

Cabe recordar que en las Águilas, ‘El Poeta’ jugó 55 encuentros, en los que logró marcar ocho tantos y asistir a sus compañeros para romper la red del rival en cuatro ocasiones.

Tags

Lo Último