En el Exterior

‘Chicho’ Arango, desatado: anotó un golazo en el triunfo de Los Ángeles FC

El colombiano volvió a ser figura en la MLS. En dicho juego, Jesús Murillo también marcó.

Nuevamente Cristian Arango deleitó a la afición de Los Ángeles FC. Sus escalofriantes números como goleador, así como su calidad y aporte en el frente de ataque, han conllevado a que sea tratado como ídolo en un club lleno de figuras. Por otro lado, el zaguero Jesús Murillo no se ha quedado atrás con gol; y como si fuera poco, no se puede olvidar que su compañero defensor, Eddie Segura, también fue inicialista y se jugó un partidazo.

Hubo una importante cuota goleadora entre Arango y Murillo, quienes se lucieron en la goleada 5-0 a favor ante el Charlotte FC. El equipo californiano sueña con ese anhelado título de MLS, el cual ha sido el objetivo primordial desde el arranque.

Los goles de Murillo y ‘Chicho’

Tras una etapa inicial sin poder anotar goles, Murillo destrabó el partido gracias a un tanto suyo en los 49 minutos. Luego de ejercer la posesión en campo rival, el ecuatoriano y compañero suyo, Diego Palacios, le tira un centro estupendo al área. El defensor sacó un gran remate de cabeza, tras ubicarse mano a mano frente al arquero rival y enviarla a las redes por segunda oportunidad en la actual temporada.

Recomendados

Lea también: ‘Cucho’ Hernández marcó gol a lo Falcao y ya lleva seis en siete juegos de MLS

Ya sobre el cierre del juego, exactamente a los 76 minutos, se reportó nuevamente Arango tras una sucesión fascinante de pases. El paisa recibió un centro a ras de piso de Francisco Escobar, y ya con su buena ubicación, solo le bastó empujar el esférico y celebrar su tanto.

El ‘Chicho’ ya lleva 15 goles en 23 partidos jugados a lo largo del año. Actualmente es el cuarto colombiano con más anotaciones desde que inició el 2022, siendo superado por Stiven Mendoza (Ceará), Miguel Ángel Borja (Junior y River Plate), además de Dayro Moreno (Bucaramanga).

Todo pinta que Arango sí será convocado para la doble fecha FIFA en septiembre, buscando ser esa ficha de recambio goleador para los siguientes 4 años con el combinado nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos