En el Exterior

Técnico de James Rodríguez reveló su condición y dejó en entredicho al colombiano

Al centrocampista que no ha visto acción desde marzo se le complican sus planes inmediatos. ¿Lo hicieron quedar mal?

El técnico de James Rodríguez, el chileno Nicolás Córdova, habló en conferencia de prensa del jugador colombiano y contradijo la versión del centrocampista al revelar que sí está lesionado, no como dijo el jugador que nada de eso era cierto.

Vea acá: Venta de contenido exclusivo, el nuevo negocio digital de James Rodríguez

En la convocatoria de su equipo, Al Rayyan, para el arranque de la Liga de las Estrellas de Catar, no apareció el ‘10′ y algunas versiones de prensa, apuntaron a que estaba lesionado, pero él mismo desmintió el tema.

Recomendados

¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mí y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”, apuntó el jugador en sus redes sociales el pasado 3 de agosto.

James Rodríguez sí está lesionado y su técnico lo confirmó

Al Rayyan jugará este jueves por la segunda jornada del campeonato catarí cuando visite a Al-Arabi y en la conferencia de prensa previa al duelo, el entrenador chileno Nicolás Córdova fue cuestionado por el jugador en cuestión y allí sacó a la luz su verdadera condición.

“En cuanto a James, está en camino de recuperarse de una lesión. Es un jugador importante para Al Rayyan y cuando esté listo participará en los partidos, ya que sufrió un hematoma que provocó su ausencia”, sentenció el timonel.

El centrocampista ha dejado en claro que su principal intención para esta temporada es cambiar de club y ha sonado para varios equipos en distintas latitudes del mundo, pero de momento no ha logrado concretar nada.

Vea acá: El número de partido de James Rodríguez durante el último año asusta

Su último encuentro oficial fue el 1 de marzo en el duelo que su equipo le ganó 2-1 al Qatar SC. Es decir que, a nivel de clubes, James Rodríguez no juega hace más de cinco meses, a hoy 10 de agosto.

Con el tema de una lesión confirmada y tan solo 20 días para que cierre el mercado de fichajes en las principales ligas del mundo todo se complica para una transferencia. ¿Quién va a querer a un jugador que no está en plena forma? Quizá por eso James Rodríguez salió al paso a las versiones sobre su lesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos