En el Exterior

“¿Y el fútbol? Bien gracias”, Vélez apunta a James por su foto sin camiseta

Carlos Antonio se refirió al presente futbolístico del talentoso volante y dejó claro que no le gusta el rumbo que ha tomado su carrera.

Las palabras de Carlos Antonio sobre la foto de James Rodríguez sin camiseta

Ahora que su futuro es incierto, pues no hace parte de las convocatorias de Al-Rayyan y estaría buscando equipo en Europa, muchos aprovechan para criticar sin piedad al zurdo. Esto quedó demostrado con las palabras de Carlos Antonio Vélez sobre la foto de James Rodríguez sin camiseta, las cuales apuntaron a la poca importancia que, según él, le ha dado a su carrera.

Vea también: A James le sacaron a relucir sus numeritos en Qatar y no quedó bien parado

La fotografía de James que encendió las redes:

En la tarde del 24 de julio de 2022, James utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir una llamativa foto. En esta se le ve sin camiseta en lo que parece ser una piscina. El zurdo, quien dejó su torso al descubierto, encendió las redes y desató los comentarios de sus seguidores.

Recomendados

La crítica de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez:

En la mañana del 4 de agosto de 2022, durante la transmisión del programa ‘Planeta Fútbol’ de la emisora Antena 2, Carlos Antonio Vélez habló sobre el presente futbolístico de James. El reconocido periodista se refirió a la polémica por la supuesta lesión de larga recuperación que él habría sufrido. Lo llamativo fue que, al parecer si darse cuenta de que la fotografía fue publicada hace más de una semana, apuntó a Rodríguez por lucir su torso en las redes sociales.

A propósito de longevidad activa, profesionalismo y demás, ya arrancó la liga de Qatar y James no apareció ni de suplente. Por ahí un periodista dijo que estaba lesionado y que iba para dos meses. Él salió a desmentir eso con una foto donde se ve, físicamente, con su tableta y su chocolatina, musculoso... ¿y el fútbol? Bien, gracias, Todo tranquilo.

Esperando a que no se acabe el mercado de verano para ver si puede ir a Europa. El problema es que su empresario está muy ocupado con Cristiano, Asensio e Isco, que están por delante él y no ha podido conseguir equipo. Jorge Mendes le está dando prioridad a aquellos que le pueden dar más

—  Carlos Antonio Vélez

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos