En el Exterior

¿Titular asegurada para ‘Lucho’? El Liverpool tendrá dos bajas sensibles

Los ‘Reds’ iniciarán la temporada contra el Manchester City, midiéndose ambos en la finalísima de Community Shield.

Luis Díaz y Diogo jota

Luis Díaz sería protagonista fijo de cara al duelo entre el Liverpool y Manchester City, el primero de forma oficial en la temporada 2022/23 válido por la Community Shield en el King Power Stadium. Ambos han invertido millonadas para reforzar los planteles, por lo que aumenta el morbo de cómo les irá para la siguiente campaña.

La noticia es que ‘Lucho’, el extremo izquierdo y flamante estrella de los ‘Reds’, tiene grandes chances de ubicarse en la nómina titular para el cotejo. Un par de bajas presenta Liverpool, con fichas importantes en el esquema de Jürgen Klopp.

¿Las ausencias del Liverpool?

Durante esta semana, se confirmó que el arquero Alisson Becker y el atacante Diogo Jota son las bajas en la convocatoria para el Liverpool, aunque no son problemas graves.

Recomendados

Para el caso del golero brasileño, ha arrastrado un inconveniente abdominal durante la pretemporada. Se ha recuperado, pero aún no está en el 100% de condiciones para la final ante el City, por lo que fue desconvocado por cautela.

A pesar del problema, afortunadamente volverá para la siguiente semana, en el debut de Premier League ante el Fulham.

Por su parte, Diogo Jota presentó lesión en los isquiotibiales. No se estimó el tiempo de baja para el portugués, quien no estuvo en la convocatoria del último partido amistoso ante el Red Bull de Salzburgo. “Tomará tiempo”, señaló Klopp en la última rueda de prensa.

Lea también: Luis Díaz pudo ir a un equipo mexicano, pero no lo consideraban “rentable”

El cotejo entre los ‘Reds’ y los ‘Citizens’ se jugará el sábado a partir de las 11:00 a.m. (hora de Colombia) en Leicester. Retumban las expectativas de un encuentro que dará de qué hablar, esto por las poderosas nóminas y la obligación inminente de ganar todo lo que jueguen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos