En el Exterior

En Napoli critican a Ospina porque se fue “a una liga desconocida por dinero”

El presidente del club napolitano, Aurelio De Laurentiis, se mostró disgustado con el guardameta colombiano y aunque no lo nombró, sí le dejó un mensaje.

David Ospina (Cuenta del club)

Tras no llegar a un acuerdo con el Napoli para renovar su vínculo, David Ospina decidió tomar un rumbo inesperado en su carrera y ahora es nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita.

PUBLICIDAD

Vea acá: En Argentina hay locura por Borja y ya hasta lo llaman ‘Miguel Jordan’

Desde la institución del Sur de Italia le hicieron una oferta al guardameta colombiano por 2,2 millones de euros para alargar su contrato por dos años más, pero el antioqueño habría pedido 3 millones y desde el club no llegaron a considerar esa cifra.

Ante esto, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, habló con ‘Radio Kiss Kiss Napoli’ y mencionó algunos detalles sobre las marchas de algunos de sus jugadores, en específico la de Kalidou Koulibaly al Chelsea.

Si un jugador quiere una nueva experiencia en un club prestigioso, en la liga más grande del mundo, <b>tienes que reconocer lo que te ha dado y no poner obstáculos</b>.

—  Aurelio De Laurentiis

Vea también: Salah ya es ‘panita’ de Luis Díaz y lo presume con una sonrisa de oreja a oreja

La indirecta hacia David Ospina

En la misma entrevista con el medio italiano, el dirigente napolitano tiró un dardo hacia David Ospina por la manera en que se dieron sus últimos días defendiendo los intereses del Napoli.

Aunque no lo mencionó, sí expresó de manera indirecta que contrario al caso de Koulibaly hay situaciones en las que los jugadores se van a una liga “totalmente desconocida” solo por “dinero puro y duro”.

La camiseta del Napoli tiene que ser considerada como tu piel. En cambio, <b>hay quienes hablan de obtener un aumento</b>, a pesar de que ya son privilegiados, y luego <b>se van a una liga totalmente desconocida solo por dinero puro y duro</b>, entonces es molesto porque mostraron una falta de apego al club.

—  Aurelio De Laurentiis

Mientras tanto, el guardameta formado en Atlético Nacional firmó un contrato de 3,5 millones de euros por dos temporadas con el equipo de la ciudad de Riad.

Tags

Lo Último