En el Exterior

David Ospina firmó contrato y ya posó con la camiseta del exótico Al Nassr

¡Ya es oficial! El golero antioqueño será nuevo inquilino del fútbol árabe por los próximos dos años.

Hay novedades en la carrera de David Ospina, quien oficialmente abandonó el fútbol europeo tras años destacadísimos, recordando que allí estuvo desde muy joven. El guardameta del seleccionado ‘Tricolor’ emprendió vuelo a Arabia Saudita, donde defenderá los colores del Al Nassr.

Ya es oficial por parte del club saudí, que lo presumió a través de sus redes sociales. “Esto es lo que estabas esperando. Él es amarillo”, resaltó el mensaje oficial. Indudablemente es una buena noticia para los intereses económicos de Ospina, quien obtendrá notables ingresos tras su llegada al continente asiático.

Ospina llega al club como agente libre y firmó un contrato por dos años, según aseguró el cuadro protagonista de sus servicios a partir de ahora. Además, hay una pequeña opción de que pueda extender su vínculo hasta 2025.

Recomendados

Lea también: Otra vez Duván Zapata suena para el Newcastle: algunos dan por hecho el pase

Los números de Ospina en Europa

El guardameta militó en el Niza de Francia, el Arsenal de Inglaterra y el mismo Napoli. En total, atajó 372 partidos en el fútbol europeo, dejando su arco imbatido en 129 oportunidades.

En su última temporada, acumuló 33 partidos atajando para su conjunto, y ha tenido portería invicta en 13 de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos