En el Exterior

Luis Díaz y Darwin Núñez están intratables e hicieron destrozos contra el Leipzig

El colombiano y el uruguayo tuvieron que ver en uno de los goles del equipo inglés contra el RB Leipzig.

Le hicieron un penal a Luis Díaz en el amistoso RB Leipzig vs. Liverpool (Tomado del Twitter del Liverpool)

Como parte de la preparación para las competencias que empezarán en el segundo semestre de 2022, los ‘Reds’ disputaron varios amistosos y el guajiro destacó en todos. En esta oportunidad, le hicieron un penal a Luis Díaz en el amistoso RB Leipzig vs. Liverpool, de pretemporada 2022-23. Darwin Núñez, quien fue la figura del encuentro, lo intercambió por gol.

PUBLICIDAD

Vea también: Luis Díaz da la cara por el Liverpool en el tráiler del último FIFA que jugaremos

En el minuto 47 del partido, cuando el Liverpool ganaba 1-0 gracias a un gol de Mohamed Salah, Trent Alexander-Arnold realizó un saque de banda bastante largo, el cual permitió que Jordan Henderson cabeceara dentro del área. ‘Lucho’ Díaz salió disparado para intentar capturar la pelota. Péter Gulasci, el arquero del Leipzig, hizo lo mismo, con tan mala suerte que terminó atropellando al colombiano.

Inmediatamente, el árbitro señaló penalti a favor del Liverpool. Darwin Núnez, delantero uruguayo que llegó para llenar el vació que dejó Sadio Mané, cobró la ‘pena máxima’ y celebró el 2-0. de

Darwin Núñez le metió cuatro goles al RB Leipzig:

Darwin Núñez no paró después de su gol de penal. El delantero uruguayo anotó tres goles más en el 51′, 68′ y 90′. y sentenció el 5-0 definitivo. Gracias a su póker de goles, Núñez se consagró como la figura del partido y demostró que podrá conformar un tridente de miedo con Luis Díaz y Mohamed Salah.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último