En el Exterior

“No hay ninguna posibilidad”, Porto tampoco le abre las puertas a James

En las últimas horas, creció el rumor que el ´10´colombiano podría volver a vestir los colores del Porto. Los hinchas encantados

Todo parece indicar que el zurdo no está contento en Qatar y quiere volver a jugar en la élite del fútbol europeo. Clubes como el Valencia, Roma o Galatasaray han estado interesados en hacerse con sus servicios, pero hasta el momento, el volante de la selección Colombia no ha encontrado nuevo club.

Vea también: Giorgio Chiellini se deshizo en elogios hacia Jesús David Murillo

Una cuenta del Porto, el primer equipo en que James brilló en Europa, proliferó los rumores sobre el regreso del colombiano. Rumor que ya había sonado antes, cuando Luis Díaz estaba en Portugal y buscaban a James como moneda de cambio al Everton.

Recomendados

A pesar de que la cuenta no era oficial por parte del club, los indicios aumentaron gracias a los movimientos del representante de James, Jorge Mendes.

¿Es una posibilidad real?

Pedro Sepúlveda, reconocido periodista portugués, se refirió al tema en el programa ’Blog Deportivo’ de Blu Radio. Sepulveda negó los rumores que vinculan a James con Porto.

Puedo garantizar que no hay cualquier tipo de posibilidad de que James Rodríguez regrese este mercado a Portugal, a Porto

—  Pedro Sepúlveda

El periodista resaltó el talento de James y aseguró que cualquier club de Portugal se interesaría por un jugador como el cucuteño, pero el colombiano no tiene el objetivo de volver a Portugal.

Es un jugador que obviamente interesa a cualquier club en Portugal, pero todavía James Rodríguez no tiene en su cabeza el objetivo de volver a Portugal y todavía no es un jugador que el Porto, en este momento, tenga como prioridad.

—  Pedro Sepúlveda

James Rodríguez también podría tener ofertas de clubes sudamericanos como Botafogo, Flamengo o Atlético Mineiro, pero su objetivo sigue siendo volver al viejo continente.

Mientras se define su futuro, en las redes sociales de la Champions League lo homenajearon en su cumpleaños el pasado 12 de julio con un emotivo video donde se ve al colombiano anotando y asistiendo en la competición con Real Madrid, Bayern Múnich y el Porto.

Con la camiseta del Porto, James levantó siete trofeos en tres temporadas, disputó 108 partidos, anotó 32 goles y repartió 41 asistencias.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos