En el Exterior

El ‘Cucho’ Hernández está intratable en la MLS: tres partidos y cuatro goles

VIDEO | El colombiano no cree en nadie y en menos de 90 minutos en cancha (lo de un partido) la mandó a guardar en cuatro oportunidades.

El ‘Cucho’ Hernández está intratable en la MLS: tres partidos y cuatro goles

Juan Camilo Hernández está demostrando en la MLS que vale todo lo que pagaron por él y ya llegó a cuatro goles.

El colombiano necesitó menos del tiempo reglamentario de un partido (90 minutos) para anotar cuatro anotaciones. Las hizo en tres ratos de partido.

‘Cucho’ Hernández, cuatro goles en tres partidos

Este domingo el atacante que llegó desde el Watford de Inglaterra tuvo la oportunidad de ser titular por primera ocasión en el partido de su equipo, Columbus Crew ante el FC Cincinnati y en apenas 16 minutos la mandó al fondo de la red.

Recomendados

Vea acá: Revelan angustioso descenso del hombre que vio Nacional-Millonarios en un árbol

El colombiano aprovechó un tiro libre de costado levantado por el armenio Lucas Zelarayán, su socio ideal que lo ha asistido ya en tres ocasiones, para anticiparse a la defensa rival y poner un cabezazo que se fue directo al segundo palo.

Esta fue la cuarta anotación de Hernández sin siquiera haber completado su primer encuentro completo.

Vea también: Cataño fue aplaudido como héroe por los hinchas de Nacional ante Millonarios

En su debut, les dio la victoria a los suyos 2-3 ante el Chicago Fire en un duelo en el que ingresó al minuto 62. Durante su segunda presentación, entró al entretiempo y marcó los dos goles de su escuadra en la igualdad 2-2 contra el DC United.

Momento extraordinario de Juan Camilo Hernández que en menos de nada anotó cuatro goles en el fútbol de los Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos