En el Exterior

Jorge Carrascal la rompió toda: gol y figura del partido con el CSKA de Moscú

El atacante se lució en la primera fecha de la liga rusa, anotando gol y siendo determinante en el triunfo 2-0 ante el Ural.

Jorge Carrascal pinta para ser insustituible en el fútbol ruso. Su explosividad y gol han aportado para que se adueñara del puesto como extremo izquierdo en el CSKA de Moscú, club en el que está desde principios de año.

Aunque no podrá jugar competiciones internacionales, dada la imperativa de la UEFA por no contar con los clubes rusos, queda ponerle toda la ‘carne al asador’ en el campeonato local, que recién inició este fin de semana y contó con la victoria del CSKA, por 2-0, ante el Ural.

Allí estuvo Jorge Carrascal, determinante para el triunfo de los suyos, quienes eran los locales y debían imponer condiciones. Desde el minuto 45, su equipo vencía tras la anotación de Ivan Oblyakov; sin embargo, persistía la mínima diferencia y era importante liquidar el juego.

Recomendados

El encargado fue el mismo Carrascal, quien provocó una pena máxima a los 64 minutos. La ejecución fue aprovechada por el cartagenero, mandando a guardar la pelota y liquidando la cuestión.

Más allá del gol, el atacante fue elegido como figura del cotejo. Fue el más influyente en las situaciones ofensivas de su equipo, ganando duelos y desbordando sobre su costado izquierdo; además, fue el más incisivo en el juego con 9 remates al arco (4 a puerta).

En cuanto a pases claves, tuvo 4 a lo largo del partido, así como 5 regates completados y 70 toques de balón. Unos números fantásticos del rendimiento suyo, sin olvidar que recibió el galardón como mejor jugador del partido.

Lea también: Falcao fue titular con el Rayo Vallecano en el inicio de la pretemporada 2022/23

El CSKA de Moscú jugará su próximo partido ante el FK Sochi, el sábado 23 de julio a partir de las 7:00 a.m. (hora de Colombia).

Tags

Lo Último


Te recomendamos