En el Exterior

“Llego al Real Madrid de América”, Borja impresionado en su primer día con River

¿Será su Benzema? El delantero colombiano tuvo su primer entrenamiento con el 'Millonario' y lo comparó con el actual campeón de la Champions.

Tras ser oficializado como nueva incorporación de River Plate luego de una extensa negociación, Miguel Ángel Borja tuvo este miércoles su primer entrenamiento con el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo.

Vea acá: En Boca no les importa lo que digan de Villa y ya tienen una plan para retenerlo

En una jornada que inicio temprano, el delantero cordobés tuvo una completa visita guiada en la que conoció todo el entorno de la institución de Núñez. Borja se paseó por los pasillos del Estadio Monumental, estuvo en el vestuario local, el gimnasio e incluso, algunos hinchas le dieron la bienvenida en el museo.

El exjugador del Junior de Barranquilla no se guardó ningún elogio para hablar sobre su nuevo club e incluso se atrevió a compararlo con el Real Madrid, actual campeón de la Champions League y equipo con el que los de la ‘banda cruzada’ guardan un vínculo por la leyenda del balompié: Alfredo Di Estéfano.

Vea también: “No es cierto que Nacional se haya comunicado para llevarme”, Edwin Cardona

Su anécdota con ‘Juanfer’ Quintero

Para nadie es un secreto que el centrocampista Juan Fernando Quintero fue una pieza importante en la operación que terminó con Miguel Borja vestido con los colores de River Plate.

Al hablar sobre su adaptación, el nacido en Tierralta (Córdoba) destacó que tiene en Quintero a un gran amigo, al cual conoce desde los 12 años cuando compartieron en las divisiones inferiores del Envigado.

Lo Último