En el Exterior

James cumple 31 años y los jugadores de Al Rayyan le parten su torta en la cara

El jugador colombiano celebró una nueva vuelta al sol en compañía del plantel de su equipo.

Mientras se define su futuro, el volante zurdo sigue con el plantel del equipo catarí y, junto a ellos, celebró un año más de vida. Además, los jugadores de Al Rayyan celebraron el cumpleaños número 31 de James Rodríguez y tuvieron un lindo detalle con él.

Vea también: James Rodríguez tendría el visto bueno de la Roma, según la prensa en Qatar

El12 de julio de 2022, James cumplió 31 años y los jugadores de Al Rayyan no dejaron que la ocasión pasara desapercibida. En medio de la cena del equipo, que está preparándose para el inicio de las competencias en el segundo semestre del año, ellos el cantaron el ‘happy birthday’ al colombiano.

Recomendados

Pero eso no fue todo, pues compararon un pastel y Rodríguez, como es costumbre, apagó las velas. Tras esto, sus compañeros cogieron el pastel y se lo untaron por toda la cara.

¿James Rodríguez continuará den el Al Rayyan?

Aunque James ha sido vinculado con diferentes equipos de Sudamérica y de Europa, todavía no hay información oficial sobre una posible salida del Al Rayyan. De hecho, el último rumor del mercado acerca de su futuro apuntó a Italia.

Según versiones de la prensa catarí, el zurdo estaría en carpeta de la Roma. Además, el equipo, actualmente dirigido por José Mourinho, ya habría avanzado en las negociaciones.

Habrá que esperar para ver si su llegada al futbol italiano termina concretándose o si, por el contrario, se queda en Catar para cumplir su contrato con Al Rayyan.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos