En el Exterior

“¿Alguien pidió un café?”, así presentó el Leeds United a Luis Sinisterra

Este jueves, el cuadro inglés hizo oficial la llegada del atacante colombiano, figura en la temporada pasada con el Feyenoord.

Luego de varios meses en los que se le vinculó con algunos clubes como el Olympique de Marsella, el Sevilla y el Real Betis, Luis Sinisterra fue oficializado como nueva incorporación del Leeds United.

Vea acá: Empieza el fútbol en el segundo semestre de 2022 y hay novedades en varios frentes

En una transacción que rondó los 25 millones de euros, el atacante se convirtió en jugador de ‘The Whites’, equipo que luchará por mantener la categoría, ya que en la anterior temporada estuvo a un paso de firmar su descenso.

Recomendados

Este jueves, a través de sus redes sociales, el Leeds presentó al canterano del Once Caldas de una forma particular, haciendo alusión al café colombiano.

¿Alguien pidió un café? ¿Aquí tiene su café, Luis Sinisterra!

—  Leeds United

Vea también: Néstor Lorenzo elimina al Cali en su último partido antes de asumir en ‘LA TRICOLOR’

Las primeras palabras de Sinisterra como jugador del Leeds

Además de su presentación, Sinisterra dio sus primeras palabras como jugador de ‘The Peacocks’ (Los Pavos Reales) a través de las plataformas digitales del equipo.

Hola, parceros. Estoy muy feliz de llegar al Leeds United, gracias a todos por el apoyo.

—  Luis Sinisterra

El futbolista de 23 años es el sexto fichaje de este verano para el conjunto dirigido por Jesse Marsch, después que arribaran Brenden Aaronson, Tyler Adams, Darko Gyabi, Rasmus Kristensen y Marc Roca.

Cabe recordar que el nacido en Santander de Quilichao (Cauca) es el tercer colombiano en vestir la camiseta del Leeds, luego del guardameta David González, que estuvo cedido en el 2011, y el atacante Ian Carlo Poveda, quien jugó con este cuadro entre 2020 y 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos