En el Exterior

James Rodríguez podría aceptarle a Botafogo, pero solo piensa en volver a Europa

Pese a que ya hay un acuerdo del club con el Botafogo, el único anhelo del ‘10′ es retornar al Viejo Continente.

James Rodríguez (Cuenta personal)

Ya existe un acuerdo entre Al-Rayyan y Botafogo para quedarse con James Rodríguez, el volante creativo de la Selección Colombia que buscará retornar a la alta competitividad deportiva. A pesar de que se pueda concretar el traspaso, no habría tanto entusiasmo por los lados del cucuteño.

PUBLICIDAD

Según lo que plantean la prensa especializada en fichajes, James Rodríguez tiene como única prioridad ir al fútbol europeo. Todavía no hay nada definido, pese a que si el colombiano es seducido por la oferta del club brasileño, lo anunciarían en contadas horas.

“Te lo agradezco, pero no”:

De acuerdo con Fabrizio Romano, quien ha seguido los movimientos de futbolistas en Europa, James tiene como gran objetivo ese retorno a Europa, por lo que no ha aceptado todavía el contrato del Botafogo de cara a la segunda mitad del año.

“James Rodríguez sueña con volver a jugar en Europa. Por eso no acepta la propuesta de Botafogo, hasta hoy. (..) James dejará Al Rayyan, pero todavía da prioridad a diferentes propuestas tal como están las cosas”, señaló Romano.

Lea también: Al-Rayyan aceptó la oferta de Botafogo por James Rodríguez, aseguran en Qatar

Los datos de James Rodríguez en los últimos meses

El creativo de 30 años acumuló un total de 5 goles y 7 asistencias con Al-Rayyan, exactamente en 14 cotejos disputados. A pesar de todo, no tuvo regularidad constante por las aparentes lesiones y la voluntad de irse del equipo.

Su último partido con el club fue el 5 de marzo, hace casi 4 meses, cuando disputó 85 minutos en el empate 3-3 ante Al-Wakra.

Tags

Lo Último