En el Exterior

Otra mujer denunció a Sebastián Villa por abuso sexual en Argentina

Ya es la tercera acusación en el expediente de Villa. El abuso se habría presentado el mismo día del presunto ataque a su expareja sentimental.

El panorama no se aclara para Sebastián Villa, quien sigue jugando para Boca Juniors y se ha consolidado como gran figura en los últimos partidos. A pesar de todo, su situación externa a las canchas no es muy cómoda, dada la investigación en su contra por las denuncias de abuso sexual e, inclusive, una tentativa de homicidio.

Una nueva acusación se dio a conocer este viernes, en donde una mujer aseguró que Villa intentó violarla. Los hechos se habrían presentado el mismo día en que presuntamente abusó de su expareja, quien declaró para que fuera imputado después.

La tercera denuncia contra Villa

La declaración se agregó al expediente del delantero colombiano, acusado hasta ahora por “abuso sexual con acceso carnal violento”. Fue precisamente una testigo que complementó las denuncias de Rocío Tamara Doldán, su expareja sentimental.

Recomendados

De acuerdo con las fuentes judiciales de Argentina, esa misma noche una presunta víctima señala que intentó violarla en una habitación. Se trata de una joven de 26 años, cuya presencia se registró en el country de residencia.

Parece que habría sido invitada a una fiesta que organizó Villa en su casa, justo después de un asado con sus compañeros de equipo. Según el periodista Mario Szeta, se habría propasado con ella en ese lugar.

Cabe recordar que la indagatoria sobre Villa se llevará a cabo el 30 de junio a las 9:00 a.m. (hora colombiana), por lo que podrá disputar algunos partidos más con Boca Juniors. En primer lugar se le citó para este viernes, pero el aplazamiento fue concedido.

Lea también: Villa pide que le aplacen la indagatoria para no perderse unos partidos claves

Mientras tanto, Villa sigue jugando

Pese a su proceso judicial, Sebastián Villa no ha parado de jugar con el cuadro ‘Xeneize’, donde es gran figura tras marcar tres goles en los últimos 5 partidos, además de acumular 3 asistencias.

El cuadro dirigido por Sebastián Battaglia jugará este viernes a las 7:30 p.m. (hora de Colombia) ante Unión de Santa Fe. Probablemente estará Villa como ficha puesta para su equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos