En el Exterior

Villa pide que le aplacen la indagatoria para no perderse unos partidos claves

El futbolista colombiano está citado a declarar este viernes, pero pide que lo aguanten que es que tiene que jugar.

Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors, pretende, de la mano de sus abogados, que la audiencia que tiene este viernes le sea aplazada para poder jugar con Corinthians en la Copa Libertadores de América.

El jugador que tiene una denuncia por “abuso sexual con acceso carnal” está citado para comparecer ante la Fiscalía de Argentina este viernes 24 de junio a las 10:30 a.m. día en el que su equipo juega ante Unión por el campeonato argentino.

Vea también: Todas las acciones de América de Cali quedarían embargadas por orden de un juez

Recomendados

Pedido de Sebastián Villa para que le aplacen la audiencia

De acuerdo con lo que revela el Diario Deportivo Olé en territorio argentino, “la defensa del delantero colombiano decidió pedir la postergación para que lo reciban otro día en la Justicia”.

Los motivos son que ese día su equipo juega en La Bombonera ante Unión. Para dicho encuentro el técnico Sebastián Battaglia podría no utilizar al colombiano y pondría un equipo alterno, pensando en el duelo de octavos de final de la Copa Libertadores de la próxima semana.

Por este encuentro del certamen continental es que viene el llamado al aplazamiento. Boca podría iniciar su concentración para el duelo del próximo martes en Brasil y esto coincidiría con la audiencia de Sebastián Villa.

Vea también: Un atípico formato gana fuerza para las próximas eliminatorias sudamericanas

¿Para cuándo quieren la audiencia?

Según el mismo Olé: “la intención es dejar la declaración para después de la serie de octavos de la Copa Libertadores, que se completará el martes 5 de julio con la revancha en la Bombonera”.

La misma publicación detalla que la determinación final la tendrá el juez Javier Maffucci Moore y que Villa tiene un permiso por parte de este para poder salir de territorio argentino para competir en el encuentro de Copa Libertadores en suelo brasileño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos