En el Exterior

“Es fantástico”: Hasta el DT del Chelsea se rindió a los pies de Luis Díaz

Thomas Tuchel señaló el fichaje del guajiro como “ejemplar”, asegurando que eso mismo deberá hacer el club de Londres la próxima temporada: traer a una estrella.

Haciendo un recuento de la temporada, el Liverpool se robó las miradas y obtuvo un segundo aire tras el increíble fichaje de Luis Fernando Díaz, quien revolucionó a su equipo y lo encaminó a dos títulos ganados de cuatro posibles. Se viene la definición de la Premier y la Champions, por lo que aumentan las expectativas con el gigante de Barrancas.

Mientras tanto, hay algunos entrenadores que toman nota de ello. Thomas Tuchel, DT del Chelsea, había ganado la Champions la anterior temporada; sin embargo y pese haber ganado el Mundial de Clubes, no se colmaron las expectativas en el ámbito deportivo.

Tuchel está seguro de que deben ir por un fichaje de élite, tal como el de Díaz para el Liverpool, si quieren pelear por algún título de cara a la próxima etapa.

Recomendados

“Liverpool compró un jugador fantástico como Luis Díaz en el invierno para fortalecer el equipo existente. Manchester City fichó a Haaland para hacer que el equipo sea más fuerte. Estamos perdiendo jugadores, así que en este momento mi enfoque es construir un equipo fuerte y ver qué es posible. Luego pensamos en cómo cerrar la brecha”, afirmó el alemán en conferencia de prensa.

Lea también:

> Luis Díaz hizo historia y levantó trofeos el mismo día en países diferentes

> Santos Borré, consagrado en el once ideal de la Europa League tras el título

> Radamel Falcao tiene dudando a su entrenador en el Rayo Vallecano

Para algunos, el Chelsea pasó a ser el hijo de los Reds en la temporada, dado que perdieron el título de FA Cup y Carabao Cup contra el mismo equipo de Lucho. ¡Les ha tocado padecer de la gran calidad del extremo!

El guajiro acumula 24 partidos jugados con el Liverpool hasta la fecha, marcando 6 goles y ejecutando cinco asistencias en todos los frentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos