En el Exterior

Luis Díaz es el favorito de Klopp: conmovedor abrazo para celebrar el título

#VIDEO | El entrenador alemán corrió a buscar al jugador colombiano para agradecerle en medio de la celebración.

Luis Díaz es el favorito de Klopp: conmovedor abrazo para celebrar el título

Luis Díaz fue uno de los jugadores más destacados en la final de la FA Cup y su entrenador, Jürgen Klopp así lo evidenció en el festejo del título.

Los Reds se impusieron a Chelsea mediante los lanzamientos desde el punto penal, luego de igualar sin goles en el tiempo regular y el alargue.

Abrazo de Jürguen Klopp a Luis Díaz

Desde que el jugador colombiano llegó al conjunto inglés, su entrenador a demostrado gran afecto y complacencia de tenerlo en su plantilla.

Recomendados

Con la consecución de este nuevo título, no fue la excepción y una vez gestado el triunfo, Klopp corrió a abrazar a Luis Díaz.

Vea también: El gesto de Luis Diaz, fundamental para el título de FA Cup en Wembley

La transmisión de televisión evidenció cuando el entrenador fue en busca de sus dirigidos y lo mostró en su primer abrazo junto al atacante guajiro.

Fueron varios segundos en los que ambos se fundieron en un fraternal abrazo. El alemán le tiene un afecto especial a su joya.

Liverpool campeón en los penales

Hubo penales en Wembley. El Chelsea arrancó cobrando y marcando, por obra de Marcos Alonso; mientras que en Liverpool lanzaba James Milner, quien la mandó a guardar y acertó el tiro.

Vea también: Reglamento de la FIFA es claro y le da mucha esperanza a Colombia de ir al Mundial

Para la segunda tanda, Azpilicueta erró el penal tras chutar un palazo en el Chelsea. Thiago Alcántara marcaba la diferencia a favor de los Reds, un poco más cerca del ansiado trofeo.

En la tercera ronda, Reece James anotaba a favor de los Blues con un pase a la red; por su parte, Roberto Firmino acertó para el Liverpool.

Ross Barkley, en la cuarta ejecución del Chelsea, acertaba su tiro. Trent Alexander-Arnold le daba un paso más allá al equipo de Anfield para coronarse campeón, mientras que el rival tenía toda la presión cargada.

Llegó la hora de la verdad. Jorginho acertó el quinto penal, pero solo quedaba uno que podía sentenciar el título de FA Cup. Sadio Mané, con la capa de héroe para su equipo y con detenimiento, iba decidido para marcar, pero Mendy fue el salvador y alargó la tanda.

Hakim Ziyecho anotó el sexto penal, pero ahora toda la presión iba para el Liverpool. Se cambiaron los papeles y hubo sufrimiento total. Diogo Jota, quien entró al campo por Salah, rompió el arco e igualó la cuestión.

¿La fortuna correría a favor del Liverpool? El séptimo penal del Chelsea, fallado por Mason Mount, diría que sí; volvíamos a lo mismo, Kostas Tsimikas hizo lo propio, se hizo cargo y desató la euforia total entre la hinchada roja. ¡Otro título más a la bolsa para Lucho, quien sigue soñando con ganar el póker de galardones con su equipo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos