En el Exterior

“Me hizo muy feliz”: el espaldarazo de Antonio Conte a Davinson Sánchez

Pintaba para ser vendido a final de temporada, pero el partidazo que se hizo contra el Arsenal habrá puesto a dudar al DT. ¿Se quedará en Londres el defensor?

El Tottenham le dio un repaso futbolístico al Arsenal el pasado jueves por la fecha 22 de la Premier League. Los dirigidos por Antonio Conte se aferran a la ilusión por quedarse con una plaza para disputar la próxima Champions League, luego de la goleada a favor 3-0 frente a los Gunners, rivales directos por dicha plaza.

En la conferencia de prensa posterior al cotejo, el estratega italiano se despachó con elogios a Davinson Sánchez, quien jugó como inicialista y se mandó un partidazo. Sólido en defensa y con personalidad, comandó la zaga central y dejó buenas sensaciones tras su ausencia en la nómina titular.

“Sánchez regresó al once inicial luego de dos meses y medio. Trabajó mucho, trabajó muy bien y verlo esta noche con esta actuación me hace muy feliz en lo personal”, señaló el DT del Tottenham, quien actualmente está quinto en la tabla de posiciones, a solo uno del Arsenal.

Recomendados

Lea también:

> ¿Qué dijo la FCF sobre el presunto caso de acoso sexual de Ímer Machado?

> Narrador español sacó pecho de cuando dijo que Falcao no metía ni 10 goles

> ‘Juanfer’ Quintero dejó emotivo mensaje a sus compañeros tras caída de River

Davinson estuvo en una línea de 3 en la defensa junto con Ben Davies y Eric Dier, referentes históricos del equipo. Las ausencias de Sergio Reguilón y Cristian Romero en la defensa eran notorias, por lo que Conte tuvo que rotar.

El zaguero colombiano completó el 91% de sus pases, mientras que ganó gran parte de sus duelos en la defensa. Si había certezas de un inminente traspaso a otro club, el nivel de Sánchez en el último partido lo pondrá a pensar dos veces a Conte.

Por ahora, el Tottenham deberá pensar en Burnley, su próximo rival. Dicho cotejo lo jugarán los Spurs como locales el próximo domingo a partir de las 6:00 a.m. (hora local)

Tags

Lo Último


Te recomendamos