En el Exterior

Impotente por la derrota, Cuadrado le metió una patada salvaje a Alexis Sánchez

#VIDEO ¿Debieron haberlo expulsado? Finalizando el tiempo extra, se vio esta entrada del colombiano al chileno y no por el cupo de Ecuador en el Mundial.

Las derrotas duelen, lo sabemos Juan Guillermo. Sin embargo, nada justifica la patada que lanzó Cuadrado a Alexis Sánchez, durante la final de la Copa Italia entre Juventus e Inter de Milán, con victoria del equipo neroazzurro.

El partido estaba 4-2 para los de Milán, a falta de cinco minutos para que pudiera gritar campeón. Para la Juventus era aún más doloroso, porque era confirmar un año sin ganar nada después de una década (Inter todavía pelea la Serie A palmo a palmo contra el AC Milan). Por eso, la frustración en Cuadrado y en sus compañeros era mayúscula.

En una pelota dividida, Cuadrado alzó la pierna y raspó al chileno, recién ingresado al partido. Los gemidos de dolor hicieron que el árbitro, Paolo Valeri, amonestara al colombiano. Sin embargo, eso no le valía a Alexis, quien pedía tarjeta roja.

Recomendados

VIDEO Patada de Juan Guillermo Cuadrado a Alexis Sánchez en final de Copa Italia

Lea también:

> En tiempos extra, Juventus perdió la final de la Copa Italia ante Inter

> Cuadrado bromeaba y sin querer subió una foto de Bonucci desnudo

> Juan Guillermo Cuadrado renovó con Juventus y seguirá, al menos, hasta 2023

Al final, Cuadrado se acercó a donde el austral, pero este no quería recibirle las disculpas. Lo hizo sin mucho querer, pensando que su equipo estaba muy cerca de gritar campeón, como finalmente gritó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos