En el Exterior

James ‘olvidó' su ‘madridismo’ para apoyar a Luis Díaz en la final de Champions

El zurdo dejo claro que quiere ver a ‘Lucho’ levantando ‘la Orejona’ con el Liverpool. ¿Qué dirán los hinchas del Everton al verlo hacerle fuerza a su rival de patio?

Debido a que el extremo guajiro está a un paso de alcanzar el título de clubes más importante del mundo, hay mucha expectativa entre los referentes del fútbol colombiano. Esto provocó que varios expresaran públicamente su apoyo al equipo de Jürgen Klopp. Tal y como ocurrió en esta ocasión, porque James Rodríguez quiere que Luis Díaz gane la final de la Champions League 2021-22 y lo expresó en una charla con sus seguidores.

Vea también:

> Liverpool perdía la Premier, pero Luis Díaz salió al rescate y salvó el punto

Recomendados

> Luis Díaz: el quinto colombiano en llegar a una final de Champions League

En la tarde del 10 de mayo de 2022 James hizo una transmisión en su canal de Twitch. En esta le preguntaron a quién apoyará en la final de Champions, ya que jugó en el Real Madrid, también en Everton y ‘Lucho’, su compañero en ‘la Tricolor’, está en el Liverpool. A pesar de su pasado en el ‘merengue’ y en los ‘toffees’, el zurdo confesó que quiere ver a su compatriota levantando ‘la Orejona’. Pero también señaló que el Madrid es un equipo con mucha jerarquía, por lo que no será fácil que los ‘reds’ ganen.

El Liverpool está en un buen momento, tiene jugadores fantásticos y ahí está ‘Luchito’ Díaz. Esa parte jala... Yo quiero que quede campeón ‘Lucho’. Tengo excompañeros en el Real Madrid. Hay que tener en cuenta que el Real Madrid, en este tipo de partidos, es muy jodido. Lo vieron en los cuartos y en la semifinal.

El Real Madrid en este tipo de partidos tiene mucha jerarquía. Pero el Liverpool le puede hacer un gran partido. Quiero que ‘Lucho’ gane. Pero jugué en el Real Madrid, tengo excompañeros ahí y quiero mucho al club. Entonces no sé... El Madrid tiene mucha historia en estos partidos. Va a ser duro.

—  James Rodríguez

¿Cuándo juega Luis Díaz en la Champions League 2021-22?

La final de la Champions League 2021-22 va a jugarse el próximo sábado 28 de mayo de 2022 a las 2:00 PM (hora de Colombia). En esta ocasión, el duelo que enfrentará al Liverpool de Luis Díaz y al Real Madrid definirá al 67.ª campeón de la competencia tendrá lugar en el Estade de France, de Paris, Francia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos