En el Exterior

Prográmese desde ya para ver a Luis Díaz en la final de la Champions League

¿Cuándo y a qué hora se enfrentar Liverpool y Real Madrid para definir al campeón? ‘Lucho’ está a un paso de convertirse en el tercer colombiano que gana la Liga de Campeones

Palabras de Luis Díaz sobre la clasificación del Liverpool a la final de Champions League 2021-22 (Archivo EFE)

Una vez que el Liverpool despachó al Villarreal en las semifinales de la competencia europea, empezó la incertidumbre por saber si su rival en la gran final sería el Real Madrid o el Manchester City. Para sorpresa de muchos, el equipo de ‘Pep’ Guardiola cayó frente al ‘merengue’ en España y ahora enfrentará a los ‘reds’, que tienen a un Luis Díaz ‘on fire’. Precisamente porque ‘Lucho’ seguramente jugará, es bueno saber cuándo y a qué hora se juega el partido Liverpool vs. Real Madrid, por final de Champions League 2021-22.

PUBLICIDAD

Vea también:

> “La fortaleza de Luis está en la crianza que se le dio”, padre de Luis Díaz

> Luis Díaz brilló en un Liverpool indomable y jugará la final de Champions

Tal como se definió en 2021, el partido que consagrará al nuevo campeón de la Champions va a jugarse el sábado 28 de mayo de 2022 a las 14:00 PM (hora de Colombia). El juego tendrá lugar e Stade de France, casa de la selección francesa en París.

¿Cómo ver o seguir EN VIVO la fina de la Champions League 2021-22 ?

Tal y como ha ocurrido a lo largo de la competencia internacional, el juego será transmitido por las señales tradicionales de ESPN en televisión. A través de internet, podrá verse plataformas de suscripción como Star + o DirecTV Go. Además, podrá seguir EN VIVO el encuentro aquí.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último