En el Exterior

Luis Díaz no solo es ‘crack’ en la cancha, también lo es como papá

#VIDEO La mamá de ‘Lucho’ contó cómo es el en su faceta de padre. Roma, su hija, tiene menos de un año y él no permite que el Liverpool le quite tiempo con ella.

Como la está rompiendo toda en el Liverpool, el extremo guajiro tiene enamorados a los colombianos y también a los seguidores del fútbol internacional. Pero eso no es todo, ya que su humildad y sencillez provocan elogios entre los que no siguen su presente futbolístico. Precisamente por eso los padres de Luis Díaz contaron cómo es él en su faceta de papá, ya que él lleva casi medio año al lado de la pequeña Roma, su hija.

Vea también:

> Por miedo a una lesión, Klopp le daría descanso a Luis Díaz contra Aston Villa

> Liverpool perdía la Premier, pero Luis Díaz salió al rescate y salvó el punto

En la mañana del 9 de mayo de 2022, Cilenis Marulanda y Luis Manuel Díaz, padres de ‘Lucho’, dieron una entrevista al programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports. En esta hablaron sobre el presente deportivo de su hijo, pero también entregaron detalles de su vida personal. Por eso, se refirieron a su rol como papá de Roma, quien nació en noviembre de 2021 en Portugal. Con una sencillas palabras, Cilenis evidenció la importancia que el jugador da en su vida a la bebé.

Luis fue a revisar a su hija a la clínica. Al día siguiente, en la clínica, la bañó con él, la cambió y le puso pañal. Luis es muy amoroso y cariñoso con su hija. Le da su tetero y sopita, porque ya le están dando sopita. Cuando llega de su entreno, lo primero que hace es darle un beso a su bebé.

—  Cilenis Marulanda

Luis Manuel, por su parte, también señaló que su hijo no solo es ‘crack’ dentro de la cancha, porque también lo es como padre:

Roma no lo deja descansar mucho... Roma es muy querida. Él nos invitó al nacimiento de ella, fuimos a recibirla con él, y nos dimos cuenta cómo es ella en casa, cómo la trata y cómo la lleva. ¡Todo es Roma! Él tiene que descansar, pero, primero, le habla a Roma, la atiende y luego descansa. Hace su descanso como es, pero vive encima de ella. Roma es muy querida, la queremos mucho, se deja querer y es hermosa

—  Luis Manuel Díaz

¿Cuándo juega Luis Díaz en la Champions League 2021-22?

La final de la Champions League 2021-22 va a jugarse el próximo sábado 28 de mayo de 2022 a las 2:00 PM (hora de Colombia). En esta ocasión, el duelo que enfrentará al Liverpool de Luis Díaz y al Real Madrid definirá al 67.ª campeón de la competencia tendrá lugar en el Estade de France, de Paris, Francia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos