En el Exterior

El héroe de Barrancas: Lucho Díaz se manda su gol y no deja morir al Liverpool

#VIDEO ¡En el momento justo! Su equipo caía frente al Tottenham y no había claridad, pero el guajiro clavó el balón hacia el arco y provocó la euforia total.

Luis Díaz nuevamente se viste de héroe con la casaca del Liverpool. En un partido crucial, jugándose sus cartas para aspirar a la Premier League en la antepenúltima fecha, los anfitriones perdían por un gol desde el minuto 56, cuando anotó Heung Min-Son a favor del Tottenham, durísimo rival que buscaba el ingreso a Champions League.

El Liverpool, con más amor propio que fútbol, intentó por todos lados; sin embargo, la llave la iba a conceder Lucho Díaz. El guajiro, prenda de garantía en ataque para los Reds, se volvió a lucir y puso a vibrar a todo Anfield.

Thiago Alcántara, el genio en el mediocampo, le cedió el balón al guajiro, quien desequilibró y sacó el remate tajante hacia la portería de Hugo Lloris. La pelota se desvió en un rival, pero no influyó mucho en la trayectoria del disparo.

Recomendados

La pelota se fue a todo el rincón, junto al palo izquierdo de la portería. Nuevamente el país celebra, y el Liverpool sueña con ganar todos los frentes en la temporada.

En Premier League, es el cuarto gol para Díaz con la camiseta del Liverpool. Siempre que lo ponen, responde a punta de fútbol y amor puro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos