En el Exterior

Luis Díaz ‘sacó pecho’ por su nuevo título de Liga con el Porto

Aunque está en el Liverpool, el guajiro, campeón a la distancia, demostró todo su orgullo por haber jugado en los ‘dragones’.

Jugador inglés siente vergüenza porque nunca había escuchado de Luis Díaz

Aunque está en el Liverpool actualmente, el guajiro sumó un nuevo título a su carrera con la consagración de los ‘dragones’, ya que él jugó la primera mitad de la temporada y, además, anotó 14 goles. Justo por eso, hubo unas palabras de Luis Díaz sobre el título del Porto e la Liga Portugesa 2021-22. Con estas demostró alegría y orgullo por el nuevo logro del equipo portugués, en el que estuvo casi tres años.

Vea también:

> Luis Díaz, a la distancia, y Matheus Uribe se consagraron campeones con Porto

> Liverpool perdía la Premier, pero Luis Díaz salió al rescate y salvó el punto

El 7 de mayo de 2022, día en que el Porto se consagró campeón de la Liga, Díaz habló con la prensa portuguesa y sus palabras fueron compartidas por el diario A Bola. ‘Lucho’ felicitó a sus excompañeros, quienes terminaron con éxito el trabajo del que hizo parte en la primera mitad de la temporada, y demostró su orgullo por haber jugado en el Porto.

Quiero enviar un saludo especial a cada uno de ustedes y también felicitarlos por ganar el campeonato. Yo también estoy muy feliz y este título es más que merecido. Estoy muy orgulloso de haber pertenecido a esta gran institución y gran equipo que es el FC Porto.

—  Luis Díaz

¿Cuántos títulos ganó Luis Díaz en su paso por el Porto?

Tras coronarse campeón de la Liga Portuguesa 2021-22, Luis Díaz sumó, a la distancia, un nuevo logro en su exitoso paso por el fútbol portugués. El guajiro aterrizó en Portugal para el inicio de la temporada 2019-20. A partir de ese momento y hasta enero de 2022, cuando fue transferido al Liverpool, ‘Lucho’ sumó cuatro títulos, contando el más reciente.

  1. Liga Portuguesa 2019-20
  2. Taca de Portugal 2019-20
  3. Supercopa de Portugal 2019-20
  4. Liga Portuguesa 2021-22

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos