En el Exterior

¡Mira cómo lo aman! Así coreaban a Luis Sinisterra los hinchas del Feyenoord

#VIDEO “Que sí, que no, que Luis Sinisterraaaaa”. La hinchada no cambia por nadie al atacante, quien se convirtió en la gran figura del conjunto de Róterdam

El Feyenoord de Róterdam dejó en el camino al Olympique de Marsella en la Conference League, clasificándose a la finalísima ante la Roma de José Mourinho. Luis Sinisterra, el extremo izquierdo del onceno neerlandés, sigue robándose las miradas de todo el mundo en Europa.

Pese a que no marcó gol en el cotejo de vuelta, fue indispensable en la campaña de su club para lograr ese tiquete a la final. En medio de la gratitud, Sinisterra se acercó a la hinchada y tuvo un vibrante suceso con ellos.

Con toda la fanaticada visitante, el atacante empezó a bailar mientras le cantaban “Que sí, que no, que Luis Sinisterra”. Definitivamente le tienen su gran cariño.

Lea también:

> ¡El otro ‘Lucho’! Sinisterra, finalista de la Conference League con Feyenoord

> ¿Qué tan cierto es que David Ospina pueda ir al Real Madrid de Ancelotti?

> Se veía venir: Davinson Sánchez, en la lista de transferibles del Tottenham

En la campaña actual, el nacido en Santander de Quilichao acumula 23 goles y 9 asistencias en 46 partidos jugados. Números brillantes para el colombiano, apetecido por varios clubes en las ligas ‘top’ del viejo continente.

Cabe recordar que la final, entre Feyenoord y la Roma, se disputará el próximo miércoles 25 de mayo a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia).

Tags

Lo Último


Te recomendamos