En el Exterior

“Lo que vivo aquí es una locura”: Borré no se cambia por nadie en Frankfurt

Rafael Santos Borré, luego de marcar gol en la semifinal de vuelta de la Europa League, reflejó su euforia tras la finalización del partido.

Un sueño hecho realidad, definitivamente así lo vive Rafael Santos Borré en este gran momento con el Eintracht Frankfurt. La hinchada lo adora, además de que responde en la cancha con goles cruciales para ubicar al equipo en la finalísima de la UEFA Europa League.

El colombiano marcó el único gol de la semifinal de vuelta; gracias a su nivel, el equipo alemán destronó al West Ham y sigue en pie para el título. El Rangers de Escocia será su rival, en medio de una final inédita para muchos en el Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Después del partido, Santos Borré fue entrevistado para conocer su reacción tras el heroico paso a la final. “Lo que vivo día a día en este club es una locura”, inició hablando el atacante en medio de su euforia.

Así mismo, le preguntaron por el gol, a lo que respondió: “Va a estar en un lugar muy especial de mi carrera. Pude meter a mi equipo en una final y dar ese paso histórico para que este club, con sus armas y argumentos, pudiera ir a competir en una final ante grandes rivales que dejamos en el camino. Estoy muy agradecido con Dios por eso”, señaló el referente en ataque de las ‘Águilas’.

Lea también:

> Santos Borré brilló en ‘semis’ y jugará la final de Europa League con el Frankfurt

> ¿Cómo se jugará la Gran Final de la Europa League?

> Del ‘Tino’ a Borré, los 9 colombianos en llegar a la final de la Europa League

Tras conocer que el Rangers será su próximo rival en el último partido de la Europa League, destacó a los escoceses. “Es un equipo que tiene una afición increíble; vienen trabajando muy bien, y han tenido rivales difíciles también y los han pasado. Va a ser una final linda con dos equipos con mucha hambre de gloria”, afirmó Borré.

Cabe recordar que la gran final, entre el Eintracht Frankfurt y el Rangers, se disputará el próximo miércoles 18 de mayo a partir de las 2:00 p.m. (hora local) en tierras sevillanas.

Lo Último