En el Exterior

Luis Díaz no pudo evitar las lágrimas tras clasificar a la final de Champions

#VIDEO El guajiro fue la gran figura de los ‘reds’ en la semifinal contra Villarreal y la alegría lo invadió. ¡Da mucho orgullo todo lo que está viviendo ‘Lucho’!

Aunque su golazo fue lo que captó la atención, después de eliminar al Villarreal en las semifinales de la competencia europea, el guajiro celebró junto con los jugadores ‘reds’ y dejó imágenes bastante conmovedoras. Es que la emotiva celebración de Luis Díaz luego de clasificar a la final de Champions League 2021-22 con el Liverpool, demostró la alegría de estar a un paso de ganar uno de los títulos más importantes del fútbol mundial.

Vea también:

> Luis Díaz brilló en un Liverpool indomable y jugará la final de Champions

Recomendados

> Luis Díaz: el quinto colombiano en llegar a una final de Champions League

Tras derrotas al Villarreal, gracias a un marcador global 5-2, los jugadores del Liverpool celebraron dentro del campo para permanecer cerca de sus hinchas, quienes viajaron a España. Las cámaras de la transmisión televisiva aprovecharon para enfocar el rostro de ‘Lucho’ Díaz, quien dejó escapar un par de lágrimas, las cuales se limpió rápidamente, debido a que jugará por primera vez una final de Champions.

¿Cuándo se jugará la final de la Champions League 2021-22?

Lo primero es esperar para conocer el rival del Liverpool en la gran final, ya que Real Madrid y Manchester City disputarán el partido de vuelta de la segunda semifinal este 4 de mayo de 2022 a las 2:00 PM (hora de Colombia).

Una vez aclarado esto... La final de la Champions League 2021-22 va a jugarse el próximo sábado 28 de mayo de 2022 a las 2:00 PM (hora de Colombia). En esta ocasión, el duelo que definirá al 67.ª campeón de la competencia de clubes más importante del mundo se jugara en el Estade de France, de Paris, Francia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTriclolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos