En el Exterior

Mojica evidenció todo lo que gana el FPC con el nivel Luis Díaz en el Liverpool

El lateral de ‘LA TRICOLOR’ llenó de elogios a ‘Lucho’. Además, habló de cómo él guajiro cambia la percepción que hay en Europa del futbolista colombiano.

Aunque muchos se quedan con sus exhibiciones futbolísticas, lo cierto es que el desempeño que ‘Lucho’ con los ‘reds’ pone el panorama mundial al deporte colombiano. Justo a eso apuntaron las declaraciones de Johan Mojica sobre el nivel de Luis Díaz en el Liverpool. Es que el lateral zurdo explicó cómo, gracias al trabajo de su compatriota, cambia la percepción negativa que algunos tienen del FPC.

Vea también:

> Luis Díaz fue una pesadilla que atormentó los sueños del Villarreal en Anfield

Recomendados

> Liverpool ganó en la ida y Díaz se ilusiona con su primera final de Champions

> Muriel inspirado: metió otra asistencia bárbara, otro gol y Atalanta revivió

En la mañana del 27 de abril de 2022, Mojica dio una entrevista al programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports. En esta le preguntaron por el presente de ‘Lucho’ Díaz, quien la está ‘rompiendo toda’ en el Liverpool. El lateral, quien ha compartido banda con el guajiro en ‘LA TRICOLOR’, no se ahorró elogios para su compatriota. Y, además, destacó lo importante que es para el fútbol y los futbolistas colombianos que él esté jugando tan bien con los ‘reds’:

Nosotros estamos muy contentos con él. En la selección se lo hicimos saber y lo arropamos. Pese a su juventud, sabemos el paso que ha dado en su carrera en representación del fútbol colombiano. Estamos muy felices por el paso que ha dado y por el desparpajo con el que juega. Eso también puede hacerlo en la selección, como lo ha venido haciendo, y, cada vez que va, lo hace más.

Estamos muy contentos de que a todos los colombianos nos vaya bien en nuestros clubes y que eso lo podamos ratificar en la selección. En nuestros clubes podemos jugador de una manera y en la selección de otra. Pero lo importante es que el jugador tenga salud, que cuando vaya a la selección deje el alma, y que cuando esté en el club se mantenga para que llegue en el mejor rendimiento posible a la selección.

Entonces estamos muy contentos con ‘Lucho’. Esperemos que logre mantenerse en ese nivel y en ese equipo. Muy felices con su adaptación futbolística, que ha sido magnífica. Ahora la gente del Liverpool tiene una idea nueva sobre los colombianos, porque muchas veces pueden pensar que el jugador no se va a adaptar, que el idioma, la personalidad, el clima y demás. Pero ‘Lucho’ lo está haciendo muy bien esperemos que siga así de centrado.

—  Johan Mojica

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO El colombiano se hizo sentir en el juego de ida que su equipo le ganó al Villarreal.

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 27, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos