En el Exterior

Muriel inspirado: metió otra asistencia bárbara, otro gol y Atalanta revivió

#VIDEO En el primer tiempo anotó y asistió. En el segundo repitió la fórmula y ‘la Dea’ pasó de perder 2-4 a empatar. ¡Doblete de goles y asistencias!

Aunque ya se encaminaba como la gran figura del partido, pues había dado una asistencia y hecho un gol en el primer tiempo, ‘Lucho’ no paró y en el segundo tiempo la ‘rompió toda’. Resulta que hubo otra asistencia y otro gol de Luis Fernando Muriel en Atalanta vs. Torino, por Fecha 20 de Serie A 2021-22. Acciones que le permitieron a su equipo empatar cuando todo parecía perdido.

Llegando al minuto 78, cuando el marcador estaba 2-4 a favor del Torino, Muriel tomó el balón cerca del último cuarto de la cancha y metió un pase al espacio para Mario Pasalic. La habilitación del colombiano fue perfecta y el volante croata definió sin mayores inconvenientes.

Tras anotar el 3-4, Atalanta se volcó al ataque y encontró su recompensa. Es que en el minuto 84 el árbitro señaló un penal a su favor por una clara mano dentro del área. Al igual que lo ocurrido en el primer tiempo, cuando anotó el 1-1 con una ‘pena máxima’, Muriel cobró el penal y celebró el 4-4 definitivo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ‘La Dea’ perdía contra Torino, pero apareció Luis Fernando y en una ráfaga el marcador cambió. ¡Se ‘avispó' y madrugó a todos en la asistencia!

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 27, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos