En el Exterior

Rafael Santos Borré, dispuesto a escuchar ofertas para la próxima temporada

El ‘Comandante’ todavía tiene tres años de contrato, pero no se niega a cambiar de aires si se da la oportunidad. “Uno siempre está abierto a escuchar”.

Rafael Santos Borré vive un presente inmejorable. Su equipo obtuvo el pase directo a las semifinales de la UEFA Europa League y el propio ‘Rafa’ se jugó un partidazo. Para muchos, marcó el gol más importante en su carrera.

El propio jugador dialogó ante los medios de comunicación. Por medio de una entrevista con el programa argentino ‘¿Cómo te va?’ de Radio Colonia Argentina, habló sobre lo que le depara a su vida.

“Estoy tranquilo, pensando en lo que tenemos en la temporada por delante; nos quedan objetivos importantes. No me cierro a escuchar propuestas, puede venir algo interesante y uno siempre está abierto a escuchar para ver lo mejor para uno y su familia”, aseguró el delantero.

Recomendados

Así mismo, le preguntaron por el gol que le marcó al Barcelona en el Camp Nou. ‘Rafa’ dijo que solo se le vino a la mente el fallecimiento de Freddy Rincón.

“Cuando hice el gol, se me vino él y tuve la oportunidad de darle un detalle a toda su familia recordando lo que hizo para nuestro país”, anotó Borré.

El barranquillero ya suma 40 partidos jugados en la temporada con el Eintracht Frankfurt, acumulando 9 goles y 6 asistencias en 3.105 minutos.

En cuanto a su equipo, jugará el sábado 23 de abril como local contra el Hoffenheim. El cotejo se llevará a cabo a partir de las 8:30 a.m. (hora colombiana).

Lea también:

> David Ospina no renovaría contrato con el Napoli, asegura la prensa italiana

> Nueva lesión de James Rodríguez lo dejará varias semanas por fuera de las canchas

> Dylan Borrero, la joya colombiana que se va para el New England de la MLS

Tags

Lo Último


Te recomendamos