En el Exterior

Juventus y Cuadrado alcanzan acuerdo para renovar, con un sueldazo para él

¡5′000.000 de euros! Será el salario anual de Juan Guillermo, que tenía ofertas del Inter y del Milan, pero se queda en Turín, confirman en Italia.

Venían negociando desde hace meses e incluso parecía que se rompían las relaciones. Sin embargo, en Italia anuncian que por fin Juventus y Juan Guillermo Cuadrado han alcanzado un acuerdo para la renovación del colombiano, de cara a la próxima temporada. Así lo asegura la Gazzetta Dello Sport en su edición de martes.

El tabloide rosa añade que la renovación se cerró en torno a los 5′000.000 de euros, más algunos bonos por objetivos. Aún así, la Juventus no lo hace todavía oficial.

Lea también:

Recomendados

> Tottenham también está detrás de Juan Guillermo Cuadrado

> Paulo Dybala confirmó que se va de la Juventus

> Cuadrado debió testificar en la Fiscalía por investigación a la Juventus

De igual modo, se añade que la prisa de la Vecchia Signora para cerrar el acuerdo se dio luego de los coqueteos del Inter de Milán y el AC Milán con el colombiano. Con 33 años, próximo a 34, el jugador se convertirá en uno de los mejores pagos de la Serie A y del mundo a esa edad.

A falta de seis jornadas para el final de la Serie A, Juventus es cuarta en la tabla de posiciones, a seis puntos del líder AC Milán. Aunque sus opciones son remotas, los bianconeros todavía sueñan con el Scudetto. En la próxima jornada recibirán al Bologna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos