En el Exterior

Tottenham también quiere a Juan Guillermo Cuadrado y ya lo contactó

El colombiano no ha renovado con Juventus y varios clubes de renombre están a la expectativa para pescar en río revuelto.

Tottenham también quiere a Juan Guillermo Cuadrado y ya lo contactó

Juan Guillermo Cuadrado sigue generando expectativa sobre su futuro y ahora se habla que el Tottenham de Inglaterra también quiere hacerse a sus servicios.

El contrato del colombiano vence el próximo 30 de junio y, de momento, no se ha dado la renovación, lo que ha dado puerta para varios rumores sobre equipos interesados.

Vea también: Tulio Gómez reveló por qué no puede sacar a Osorio ya, pero en junio sí

Mientras el extremo derecho se encuentra concentrado con la Selección Colombia, para los partidos ante Bolivia y Venezuela, en Europa lo ponen a sonar para posibles nuevos destinos.

De acuerdo con lo publicado por el periodista italiano Rudy Galetti, “Tottenham se puso en contacto con el agente de Juan Cuadrado (Lucci ) para obtener información. Para el jugador colombiano la prioridad es la renovación con Juventus. En ausencia de acuerdo, Paratici estaría encantado de darle la bienvenida”.

Esta información ha sido replicada por otros comunicadores y algunos medios ingleses que hacen eco de una posible llegada del colombiano al cuadro londinense.

Vea además: ¡Sí hay trabajo! FIFA abre inscripciones para trabajar como voluntario en el Mundial de Catar

En días previos se había anunciado que la renovación estaría muy cercana y la idea de Juventus es extender el vínculo de Juan Guillermo Cuadrado por dos años más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos