En el Exterior

¡Merecidísimo! Eligieron a ‘Lucho’ Díaz como uno de los mejores de la Champions

¡Su grandiosa actuación en la victoria del Liverpool contra Benfica lo hizo merecedor de un nuevo reconocimiento! ¿Se imaginan a Díaz compartiendo ataque con Benzema?

La victoria del Liverpool contra el Benfica ocurrió gracias a una extraordinaria actuación del guajiro, quien dio una asistencia, marcó un gol y fue la gran figura. Precisamente por eso, incluyeron a Luis Díaz en el equipo ideal de la ida de los cuartos de final de la Champions League 2021-22. Reconocimiento que demuestra el grandioso momento futbolístico que atraviesa en los ‘reds’.

Vea también:

> ¡Ya son panitas! Cariñoso gesto de Mané con Díaz tras el partidazo en Champions

Recomendados

> “Es el momento que estaba esperando”, Luis Díaz se siente más feliz que nunca

> ¡A ‘Lucho’ Díaz le pegaron con un objeto cuando celebró su gol en Champions!

En la mañana del 7 de abril de 2022, la Champions League dio a conocer el equipo de la semana, conformado por los mejores jugadores, según el público, del primer partido de los cuartos de final. Como era de esperarse, ‘Lucho’ fue incluido y ocupó, junto a Karin Benzema, la delantera del once:

Portero: Gerónimo Rulli (Villarreal)

Defensas: Ibrahima Konaté (Liverpool), Raúl Albiol (Villarreal), Pau Torres (Villarreal) y Aymeric Laporte (Man. City)

Centrocampistas: Daniel Parejo (Villarreal), Naby Keïta (Liverpool), Arnaut Danjuma (Villarreal) y Kevin De Bruyne (Man. City)

Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid) y Luis Díaz (Liverpool)

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡A 'La Máquina' no le tembló la voz para decir que anotará contra el ‘blaugrana’ en los cuartos de final de la Europa League! Ojalá que así sea, ya le viene haciendo falta el gol 💪

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 6, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos